|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #41 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
go acrecentar los anales del clan =3 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
buenas tardes gente apenas llegue del trabajo
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
buenas tardes akatsuki n.n
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Plata |
me uno, buenas tardes |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
alguien tiene la lista de todos los akatsuki actualizada
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
hi sasoooo como tas mm yo creo ke el ke tiene esa lista es matiu |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Plata |
Itachi = Matiu Sasori = Chester Deidara = Misao Konan = Negumi Pein = killero Zetsu = gato Kisame = demente 16c Tobi = joseph Hidan = Serji Spike = el gringo orochimaru = alex kenshin = kenshin kanzeon = kanzeon L -sama - L sama pd: muy bien Negumi y vos como estas? pd2: te adoro Última edición por Chester; 05-02-2008 a las 14:32:55 |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
muy bien n.n y me alegra mucho que estes bien ![]() ![]() ![]() ![]() la serie de ouran cada vez ke me la veo me da mas risa se las recomeindo es muy graciosa |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Plata |
la tendre en cuenta |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega | eso no nos demoramos nada en volver a rekuperar los post perdidos tobi lo siento parxe de buena ke si,kosas komo esas dan puteria,pero igual gente mala hay en todas partes |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |