|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #391 | |
| Denunciante Plata |
mejor lo hubieran dejado en el zoologico
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ojala lo huebrain mandado a la pm
|
| | |
| | #393 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | bueno un tema serio hay cuando hptassssssssssssss los akatsuki se reuniran si hay q poner topic se coloca y pongan ideas y fechas |
| | |
| | #394 |
| Denunciante Popular |
yo digo cuando haya plata y anime..... no mentiras, yo pongo a la dispocion de la reunion unos cuantos anime que me traje de sincelejo incluyendo Shaman king y otra siete series nueva |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Dorado | Estoy enfermaaaaaaaaa x___X hola gente!! |
| | |
| | #396 |
| Denunciante Ultra |
yo apenas me estoy recuperando hi misao que tenes ?? |
| | |
| | #397 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah bueno a recuperarse pa hacer la reu PD: ya invite a una amiga q le gsta el anime al foro |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Bronce |
Bueno ya vi Naruto (anime y manga), blech, kanzeon al dia gracias a ustedes..
|
| | |
| | #399 |
| Denunciante Dorado | Tengo dolor de garganta, dolor de oido y dlor de cabeza......aa y no dormi un carajo... como que me va a dar gripa.... |
| | |
| | #400 |
| Denunciante Ultra |
el virus ke estan dando a mi ya se me apso la fiebre pero me duele mucho la garganta misao tome bastante liquidos eso al ayuda |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |