![]() |
apenas abrio la cuenta hoy y quedo baneado es que no entiendo que si a mi no me gusta algo por que ataco a los que si. yo detesto el regueton y por la zona del regueton ni siquiera me asomo si no me gusta algo lo dejo para mi y no lo critico ni me lanzo contra el por que sera que la gente no lo entiende |
y ni sikiera se porke esta aki y dicen ke es un clon de pipe gomex aunke yo noconosco a ese man ni sikiera se kien es |
yo lo ke creo ke es otro clon de neji mazo O.O |
sera entonces tiene el recor en usuarios baneados |
XDDDD tio tiburonsin estamos de acuerdo en algo detestamos el reggeton |
hey hablando un poco alguien sabe donde puedo conseguri el magna en español en linea de ouran highschool host club?? |
ya puse el manga de dragonball por sendspace yo lo busco y enseguida le digo |
sobrina el origami aca le dejo los enlaces Volumen 1 Capítulo 1A Capítulo 1B Capítulo 2A Capítulo 2B Capítulo 3 Especial Volumen 2 Capítulo 4A Capítulo 4B Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Especial |
que eficiencia 8) |
esque en esta vacaciones me volvi un navegador rapido por eso siempre mantengo las ventanas de google y youtube siempre abiertos por lo que se necesite ademas chester guarde esta pag es muy buena con manga http://www.forosdz.com/foro/manga-en...7-03-08-a.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©