![]() |
Estoy descargando un capitulo si nada malo acontece yo me encargo de heroic age, si ha bajado tokko entonces agale a esa. listo. :) |
Listo Pelaito Toro Bien |
Bueno me despido por hoy, tengo que salir a cumplir con mis obligaciones maritales, que descasen y recen bastante. :) |
Hagale Por Que Si Lo Pelan Juliancho |
le toca marcar targeta :laughing9: |
Ya Voy El La 5 Pag Y Van Bastantes Series |
hola!! de acuerdo con el topic para que organicemos las series... si quieren dividamos el trabajo entre nosotros para que no sea tan largo el proceso... y luego pasan la info a una persona designada que posteé la info. ^^ |
me parece bien, porq no vamos arreglando eso por msn, que les parece? y nos vamos pasando la info pa que no le quede tan cargado a demente |
Señores se me vinagro la vuelta, estoy ante un grave estado de rechazo, se me enojo la fiera y me mando a cojer zapotes, entonces creo que hoy toco jornada de vigilancia por este lado. :laughing9: |
bueno rebuscando por hay me encontre esto, solo falta q las pongan en DD naruto shippuden 51 tu.tv/videos/naruto-shippuden-51-sub-espanol_2 52 tu.tv/videos/naruto-shippuden-52-sub-espanol y aqui esta pa bajarlo por torrent http://www.mininova.org/tor/1260423 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©