![]() |
Buenos dias el guachiman por fin durmio hasta tarde desde ahora empesare con mi ronda |
por aca sigo haciendo ronda |
si muy buenas tardes.... kichigai... conta ps como son las rondas tuyas... esactamente... que es lo que haces |
como celacho hay que ver que no entren agentes raros a la zona hacer inaportancias u atacar el anime y ver que hay de nuevo para montar o descargar o como estoy de vacaciones tengo todo el dia para lo mismo |
jejeje.... un sub-moderador de la zona... o k? mas bien esa es como tu función.. :) jejej.... de eso si me he dado cuenta... |
y neji ya le paso se puso de pato por aca y todos los akatsukis nos unimos con reputacion roja y hasta que el administrador no le dio la roja no se calmo |
jejee... es que hasta yo le habia dado roja.. :P jajaja pero se desaparecio del todo neji |
jajajaj no todavia anda rondadnopro ahi epro ya noc viene pro aca porke sabe ke le dañamos al repu (mas de lo e esta)ademas viene con sus multiples clones buenas tardes akatsuki cpmo han estado ek dia tan friooo |
buenas tardes.... negumi... si esta haciendo frio y en ciertos lugares esta medio llovisnando.... casi ni se siente.. :) |
holaa Negumi como estas :):heart::heart::heart::) me hiciste falta ayer q no me pude conectar casi T_T hablando de frio aqui esta a -2 grados :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©