![]() |
Cita:
yo tengo esta semana libre por lo q estare a estas horas por aqui 8) entonces ya seremos 2 8) demente Ya terminaste con Baccano?? yo me estoy escuchando los OST, y la musica esta una ximba :K:K:K esa mezcla de jazz, rock y soul esta brutal :K:K:K |
mi orden cronologicos de gustos relacionados con japon y el oriente los primeros animes que se empazaron a tramitir en colombia pero yo lo llamaba los muñequitos las artes marciales el anime con la primera vez que me lo mentaron que era realmente y la primero que pelicula que vi en mension:K:K:K:K el manga y ahora la musica que acompaña al anime antes la veia estraña pero gracias a ud y el anime la he empesado a comprender |
me faltan 5 cap por lo que me puso a ver el nacional y :H:H:H:H:H:H:H:H luego noticias y la telepolemica pero ya me estoy desatrazando otra vez |
como te parece ese Isaac y esa Miriaaaaaaa xD ? |
ajala uno en la vida fuera tan despreocupados como ellos son demasido charros y la serie tiene muchos saltos cronologicos se uno se levanta al baño y la pausa se puede perden de la historia |
aja la serie no da respiro, tenes q estar pendiente el capitulo entero, porque al principio le puede parecer a uno rara, pero al transcurrir los capitulos la va uno entendiendo mejor. y ese Isaac y esa Miriaaaaa juaaa yo si me rei mucho con ellos xD |
ustedes no saben dónde puedo conseguir una serie que se llama "estás arrestado" pero en español-latino?? |
Saso ayudame a q todos se pongan el nick de color porfa |
listo parce yo le ayudo en esa |
hey Mitto no te sirven con subtitulos ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©