|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2241 | |
| Denunciante Plata |
o don Tibursio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2242 |
| Denunciante Ultra |
lo que pasa es que el la empresa todos me conocen por ese nick alguien pregunta por mi nombre y muy pocos me conocen pero pregunta por el demente y todos ya saben quien es vamos a ver lo pensare
|
| | |
| | #2243 |
| Denunciante Plata |
tonces preguntan: y donde esta el demente |
| | |
| | #2244 |
| Denunciante Ultra |
yo siempre tuve apodos pero uno de los mas charros fue en el ejercito que ne decian caneco ya que me comia todo lo que me daban y hasta mas
|
| | |
| | #2245 |
| Denunciante Ultra |
bueno me despido ahi dejo el chuzo
|
| | |
| | #2246 |
| Denunciante Mega | kietos ya komenze kon la deskarga de shaman king |
| | |
| | #2247 |
| Denunciante Ultra |
queda abierto el chuzo suerte
|
| | |
| | #2248 |
| Denunciante Bronce |
Buenos Dias Akatsuki Kanzeon reportandose...
|
| | |
| | #2249 |
| Denunciante Plata |
buenos dias |
| | |
| | #2250 |
| Denunciante Mega | sentimientos hablan kuando kalla el intelekto pork klaro viven a kilometros eskondo mis sekretos tras de mi luna de kristal detras de mi mentira se eskonde una gran vdd pork koncerme realmente es konocer mi otra mitad ximba de letra pd: ya llevo 7 de shaman y 3de blood + |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |