|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1381 | ||||||||
| Denunciante Plata |
Cita:
Última edición por Chester; 23-02-2008 a las 13:27:34 | ||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1382 |
| Denunciante Bronce |
Tambien gracias Chester esta mañana los busque porque se que ustedes son cumplidos... esta mañana los vi bien temprano..
|
| | |
| | #1383 |
| Denunciante Dorado | i wanna be the minority......( 8 ) ya almorcé y ustedes? |
| | |
| | #1384 |
| Denunciante Plata |
nieveeeeee |
| | |
| | #1385 |
| Denunciante Ultra |
ouch ke frio yo por halla ni me arrimo. yo`ya almorze hicieron un plao raro lamdo stroganov perosabia bn noo kanzeon mi suerte es tan malo ke no gano en una rifa ke nada mas tenga 2 nuemros |
| | |
| | #1386 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1387 |
| Denunciante Avanzado |
Hola Sollen hago banners pa foros,nos ejemplos,opinen que tal estan XD ![]() ![]() Si alguno quiere una solo pase la imagen y lo que quiere que diga por mp o aca |
| | |
| | #1388 |
| Denunciante Bronce |
Tan bacanos.....le diria que me hiciera uno pero tengo aprender a hacerlo yo mismo... No me gusta que los mangas de blech y naruto sean tan corticos... |
| | |
| | #1389 |
| Denunciante Dorado | ve mirá, página 100 |
| | |
| | #1390 |
| Denunciante Plata |
"L" me podes hacer un Banner de Kira o uno de la serie Baccano con el mansito que yo tengo en el avatar ( se llama Firo) |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |