|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Na_Ichi | Archivo Historico | 9701 | 19-12-2007 14:47:00 |
| | #651 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa serio de yahoo uy eso si es nuevo para mi... quien sabe depronto también tengan problemas ya que eso también le pertenece a los mismo zumbambicos de hotmail ![]() jeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 |
| Denunciante Mega |
Parce, como voy de atras |
| | |
| | #653 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja hasta su hija... le gano jajaja... ![]() |
| | |
| | #654 |
| Denunciante Mega |
AAA pero vos sabes q mi hiija es la cacica de este bisnes |
| | |
| | #655 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jejeje... pero el papá al menos deberia estar un poco a la par... de la hija... no tan botado |
| | |
| | #656 |
| Denunciante Mega |
Parce si ome, espere q en estos dias q este desocupado empiezo a hacer spam... jeje
|
| | |
| | #657 |
| Denunciante Constante | jajaja mero desparche yo por alli discutiendo con los k se creen la voz en metal y ni k ignorantes y ni son capaces de sostener las babosadas k dicen lo unico k son capaces de hacer es insultar y venir a dar mala repu y saber k hasta me ofreci a pasarles temas y trabajos de bandas la ignorancia es atrevida |
| | |
| | #658 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajaja... eso es así jefe... con la gente de aca del foro.... a menos que uno ya sea amigos de ellos... no les vale si los critican... |
| | |
| | #659 |
| Denunciante Constante | nada y kieren venir a montarla de post masters y no se k cuando lo k aportan es mera basura si fuese por la cantidad de mensajes hace mucho rato me hubiese metido con esto pa ponerme post infinitos eso no me interesa yo me expreso y listo si algunos no les gusta pues k digan pero es k cuando el ignorante no tiene argumento lo unico k encuentra son malas palabras |
| | |
| | #660 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa ps si eso es cierto... por eso también me mantengo por estos lados... en zona de recreo... para no tener que ponerme con personas... que depronto saben pero no saben también expresar lo que tienen entonces solo salen con grocerias.... otra cosa es que cuando piden ayuda trato de dar la ayuda lo mejor posible.... si no les sirve.. ps bueno eso si que me llegen a colocar una negativa por ayudar... hay si también le puedo montar un poco la cosa...... bueno dije ![]() y mejor dejamos así |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |