|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Na_Ichi | Archivo Historico | 9701 | 19-12-2007 14:47:00 |
| | #421 | |
| Denunciante Constante |
aah radu se lo perdio ayer conte asi cortico es k un dia yo me puse a darle mala repu por grosera y termino cojiendome de tema me mandaba cartas de odio y k tales hasta k toco pararla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no esa parte si jefe pero lo que quiero saber... es que decia... jefaso hey nicolas y como van tus hijos... en que estan haciendo estudiando jardin... primaria o k?-.... |
| | |
| | #423 |
| Denunciante Sobresaliente |
A Jue... Ya La Cogio Conmigo La Loca Esta... Aceptele A Alex La Propuesta Y Se Empelicula Bien Rico. Recuerda Que La Imaginacion No Tiene Limites.
|
| | |
| | #424 | |
| Denunciante Constante | Cita:
luna en serio si keres aclarar vainas decime por privado k de verdad k yo no te conozco sino pues segui ahi diciendo lo k te de k igual no te voy a prestar atencion | |
| | |
| | #425 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajajajaja ignoremola =) |
| | |
| | #426 |
| Denunciante Sobresaliente |
Radu. Mis Hijos Super Bien. Nicolas Tiene Tres AÑos Y Esta En Prejardin Y Manuelita Tiene 7 Meses. (con Estas Pruebas Sera Que Dudo De Mi Hombria?)
|
| | |
| | #427 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | por eso lo digo... aaa es que no le sigan el juego eso es todo.... y lo han dicho varias veces... y ustedes siguen bueno aaa que bien... ya van... adelantaos... los niños tuyos... al menos no los tuviste como otrs.... que ya desde los 15 años.... ya cuando al menos ya tenes trabajo... y ya todo un señor... de 33 años.... ![]() ![]() hay le mando otro trago.. jefe que trago quiere... que hoy estoy feliz... de esta vida.... |
| | |
| | #428 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | radu esta sekedad me mata....... |
| | |
| | #429 |
| Denunciante Constante | jejej por eso un shirley pal jay eso es mera gaseocita nada de alcohol y si radu toda la razon siempre viene y le ponemos cuidado por eso es k sigue viniendo yo creo k se siente sol@ |
| | |
| | #430 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
A no mijo no entiende las indirectas le esta ba pasando una botellad e agua que en realidad era vodka... no mijo entonces ya no le vuelvo a dar nada... dejemos así... |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |