|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ···/\/\ --PuNtO nOrTe StYlE-- /\/\···Participa en el tema ···/\/\ --PuNtO nOrTe StYlE-- /\/\··· en el foro Archivo Historico. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL BANER LE GUSTA MAS? | |||
| OPCION 1 | | 5 | 31,25% |
| OPCION 2 | | 6 | 37,50% |
| OPCION 3 | | 5 | 31,25% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soy Criminal Style Records y este es mi estilo: el popular style (volume II) | Criminal Style | Semi Desnudos | 46 | 03-11-2017 01:47:52 |
| fiesta al mejor style criminal, muchos invitados + ñapa style | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 31 | 30-04-2015 15:00:15 |
| mortadelas style volume II, solo para amantes (+ bonus - ñapa style) | Criminal Style | Semi Desnudos | 30 | 12-08-2014 06:22:10 |
| peludas style!!!, para los amantes de las reservas naturales + ñapa style | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 22 | 12-06-2014 12:06:22 |
| ººbello Styleºº -- Y Allegados Del Norte | CARNAVAL |ZB|® | Archivo Historico | 146 | 21-05-2008 18:34:46 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
ps aunque tengo als 2 viendolo bn la 3 quedo muy bn hecha | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
ya me decidi wandis voto por la tres pero la ultima ke hizo el wandres ke dice punto norte | |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Q Es Vaya Bien Pero Yo Solo medallo City..----- |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | la dos por ke es mas bonita |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
entonces no se hable mas que sea la 3
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
la 3 ke renovo wandres pasmela omeeeeee wandresssssss
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | sisas ta mas sollada la 3, pues pero la corregida de wandres |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parx a mi me gusta mucho la ke yo tengo........ |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido | ven bailalo ven gozalo ay ven gozalo q la rumba esta bueno y contigo moreno pa santo domingo me voy yo |
| | |
| Etiquetas |
| norte, or or ···, punto, style, ··· or or |
| |