|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Como Te Parece El Avatar Del De Arriba???Participa en el tema Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video - Como Agregar un avatar o una foto al perfil | Darth DarK^^ | Tutoriales | 27 | 05-07-2012 17:53:23 |
| Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? | KILLOMETRICO | Zona De Recreo | 4789 | 26-08-2011 00:07:48 |
| A QuiÉn Se Parece El De Arriba??? | AQX... | Zona De Recreo | 714 | 16-07-2011 12:52:52 |
| Compas Como Hago Para Poner Un Avatar Animado?? | normanandres | Preguntas | 7 | 11-09-2010 14:05:57 |
| Como Te Parece El Avatar Del De Arriba??? | eLiaNa° | Archivo Historico | 1539 | 21-07-2009 11:52:53 |
| | #1451 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
si ve q su avatar da miedo yo insisto!!! yo dije!! y mire el chico tabn!! ..... a hola!! tiempo sin vernos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1452 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #1453 |
| Denunciante Popular | mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si yo tabn |
| | |
| | #1454 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Sos una maldita?? maldita buena serà.,. que princesita mas charra. |
| | |
| | #1455 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA EY QUE BIEN ME HICISTE REIR ME ARREGLASTE LA NOCHE BIEN ABURRIDITO QUE ESTABA TODAVIA INSISTO TU AVATAR PA UNA CAMISA ME GUSTARIA BASTANTE ES MAS SI LA IMAGEN ES GRANDE PASEMELA QUE YO SE LA HAGO SE CUIDA Y QUE RICO VERLA OTRA VEZ POR ACA | |
| | |
| | #1456 |
| Denunciante Popular | ya todo el mundo lo ha dicho....... pero a mi me parece fuera de lo normal..... |
| | |
| | #1457 |
| Denunciante Popular | normal..es solo una foto... |
| | |
| | #1458 |
| Denunciante Popular |
Muy vakano.........
|
| | |
| | #1459 |
| Denunciante Constante |
cousin no lo entiendo |