|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Que opinan de la firma del de arriba?Participa en el tema Que opinan de la firma del de arriba? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que opinan de la firma del de arriba? | El MiLkI :) | Hablar Mierdita | 4045 | 26-08-2011 00:23:40 |
| Opina De La Firma De El De Arriba XD | Andresmore88 | Zona De Recreo | 14 | 19-08-2010 10:16:06 |
| ke te recuerda la firma de arriba | Salza | Hablar Mierdita | 326 | 08-08-2010 22:30:00 |
| FIRMA | El Guaje | Preguntas | 12 | 09-06-2009 11:38:45 |
| FIRMA | kolegui | Problemas Con El Foro | 3 | 22-12-2008 04:15:16 |
| | #3901 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
jeje ps.. si digamos k si le puse algunas cosas.. ja! de la forma en k esta natik y esa frase me encanta jja mm.. de tu firma mmmmmmmmmmm ahm.. bno interesante lod el muñeko por k la otra imafgen no logro ver k es eso o k onda con eso | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3902 |
| Denunciante Sobresaliente |
Eres consentida.
|
| | |
| | #3903 |
| Denunciante Distinguido |
¡Wow! ¡Qué firma tan creativa! http://op-for.com/simpsons_nelson_haha2.jpg ¿Cuál muñeco? Es de Saw IV "Crees que ahora tienes el control, ¿cierto? Piensas que te irás tranquilo sin ser puesto a prueba. Prometo que mi trabajo continuará. De eso estoy seguro. Algunos, al escuchar esta cinta asumirán que se acabó, pero yo aún estoy entre ustedes. Crees que se acabó sólo porque estoy muerto. No se acabó. Los juegos acaban de empezar". |
| | |
| | #3904 |
| Denunciante Nuevo | Saw, bacano... lleve reputación |
| | |
| | #3905 |
| Denunciante Sobresaliente |
NADIE envidia esa firma......
|
| | |
| | #3907 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #3908 |
| Denunciante Novato | Ja, el gif de Millhouse esta bkno |
| | |
| | #3909 |
| Denunciante Distinguido |
Para el Messenger, haHAHAHahaHAHaha: |
| | |
| | #3910 |
| Denunciante Leyenda | Estoy casi seguro que en esa firma hay al menos 3 pistas que llevarán a encontrar la localización de El Dorado. |
| | |
| Etiquetas |
| firma |
| |