![]() |
gracias por los animos:L -> que prouqe te cuidaban la borrachera?:P |
me confundí :S |
Cita:
pd: no tengo internet :jijoju: .........................:P *uds dos nunca van a dejar de ser mis mejores amigas....y.... nos tenemos ke seguir viendo y.... no perder la tradicion viernesiana:P *boba hpta:L ATT: FLORA!!!!!!!!!!!!! |
No es ke la gente te quiera tratar asi, es ke vos das motivos pa ke lo hagan :L Va para 1 man y 1 niña |
Espero Ke Hoy Pases Super Rico :):) |
mongolo te amo :heart: me tenes que llamar a decirme que feliz navidad ojo pues :L :) |
bueno si... y deci que no estas enojado y te creo:L |
no... me cree?... si x q no era pa yo XD |
pues todavía no comprendo que tenes contra mi, si ni siquiera me conoces..... pero bueno yo no tengo nada contra ti tonces feliz navidad que pases muy bueno y que la vida te de muchas cosas buenas :-) |
Juaaaaa.....vela Vela Como La Tienen.....ke Paso Ps......?¿?¿...........veeeee Recontratriple Plop8)8)8)8) |
hermosa te adoro:heart: |
ja ja ja ja lol :P |
ha te quiero muxo:heart: |
ahijado lo amo y yo sé que se supone que son indirectas pero de malas :heart: |
hey la niña q se cogio esto de chat... el letras le manda a decir...q ya la agrego...creo... x0 |
las tristezas y la pena nunca fueron buenas hacen mucho mal :jijoju: |
pro ke hoy el dia ke tenias ke estar a mi lado no lo estas:jijoju: |
Cita:
:jijoju: ojala estuviera conmigo otra vez la boba esa....... |
hey disculpame por como pasaron las cosas pero lo que te dije era verdad que pena haberte herido no era mi intención :( |
son la 1 de la mañana y sigo bebiendo y tengo un motivo y eres tu :( al paso q voy no se si habra 31 :S |
uno no puede depender sentimentalmente de una persona... por mas que le guste o l@ quiera... simplemente hay que hacerce a la idea de qeu no es para uno y ya y no echarse a la pena.... PD: sabes que contas conmigo siempre |
ah hptaaaaaaaaaaaaaaaaaa se a busted q ta entreada de lo q dije :S solo repu que no aparece pero q existe |
solo kiero ke entiendas ke vox mama mia me amargaste el hp cumpleaños.... solo eso y ojala te metas a ver esta indirecta.... a este paso... no se si voy a aguanar |
esto no es una indirecta pero quiero decirle a eli q la quiero y q pase bueno este cumple :K tuyo |
decime pues lo que me vas a decir :L |
sisas marik hpta deci la vainas bobo visajoso :L |
solo sueño ebrio no esta pero aun no entiende y manda a decir q crealo y q aria cualquer vaina pa busted |
pero decime algo pues :S |
uy parx veee ... ya es que con 16 años ... ya se está envejeciendo |
a lo bien :S |
hace como 6 o 7 dias me dijiste que no me dejarias solo... y efectivamente estoy mas solo que un putas... lastima parce, pense que este diciembre seria tan diferente de los demas, pero la verdad lo hiciste peor que muchos otros. la cosa es que a pesar de todo te sigo queriendo como un putas y me duele mucho no tenerte a mi lado... ojala leas esto. te dedico aunque no sea conmigo de bunbury |
Ahhh mera loca mas miedosa..... |
Cita:
|
poorq cuando una mujer hecha a un hombre se ponene a insultarse de esa manera hpta..... |
porque asi es la vida:L hey animo pues... para los dos... si no eran para uds es porque algo mejor va a llegar a sus vidas:) los quiero mucho y no los quiero ver deprimidos |
y si se llega a morir, al cielo me voy con ella |
Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano |
TE ADORO........................Y ME ALEGRA VOLVERTE A VER.............:jijoju::jijoju::heart: |
Ebrio hp... solo le voy a edcir una vaina... o se compone... o lo banneo hp... la verdad... tenes q saber q la vida va mas alla de una mujer... la vida radica en el YO ... y pues... maluco verlo en las mismas siempre parce... creame wevon... y te una vez tmb me lo dijo... goes hay mas mujeres en este mundo... la verdad... si pero no es ese el echo... No, el echo esta en q uno se de cuenta de lo realmente importante en este mundo. La amistad. Sos un parcero y creeme q es mejor q pongas los pies en la tierra y dejes de jugar con tu vida asi como lo estas haciendo en este momento... Goes a tomar rumbo denuevo, y a no dejarce llevar x una mujer... Puede q este diciembre sea una mierda completa... pero parce... depende de usted q los proximos sea una chimba y sobretodo depende de vos q las cosas las veas mañana como algo de q aprender... y no algo por lo q llorar y cortarse las venas... Animo parce... y ya sabe parcero... entramos con parcial de calculoII esa primera semana si nita studiar Goes =) |
es que tb querés que yo lo haga todo, y así no pega... olvidate... interés de tu parte tb sería bueno.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©