![]() |
Hey por que te perdiste.... que quiero hablar con vos... te vi! |
-- juas.. yo te acompaño :) -- veee como asi home q nos quedaremos con la duda...... nnooooo porrqqqqqq -- cierta cancion por hay me hizo recordar :jijoju: :jijoju: :jijoju: mas maluco.. :S:S:S -- heeey no te sintas asi...... eso lo decis por rabia... de verdad q si,..... :(:(...... igual.. aqui toy.... tu sabes q si.... :jijoju: |
ajueeeeeeee yo como ke sigo comiendo dukales :K:K |
chito que callado se ve mas perfecto no sos ni mas ni menos q nadie primero fuiste plebe pa que llegaras a codearte con los grandes... la experiencia te hace sabio :laughing9: |
-> ve a vos no se te puede decir ni mirla porque lo tomas too a mal... uno que se preocupa por vos y criticas... toes sisas no te vuelvo a decir nada:L |
- Se está como volviendo asunto público eso... :L y no me está gustando... - Mucho mucho mucho! mañana cine =) :heart: - X más felicidad q pueda tener en la vida, tienes un espacio en mi corazón, y sabes q eres mi amigo y cuentas conmigo siempre! Te quiero mucho! - Ya q volvimos a hablar de nuevo, espero poder llevar bn las cosas, y no acabar peleando como suele suceder =) - Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Te quiero!! Una vez más, gracias x estar siempre ahi!! :heart: |
meras wueltas:S |
siempre es lo mismo...........:S:S:S::S:S:S:S nunka hago nada bien.,... vida hp :S:S |
juassssss.......... :L |
~* Ahhhh ya me decis asi?? :| |
Es que a veces es mejor no decir nada. :S No me parece, es mejor decir todo lo que se tenga que decir. ;) |
Ah...pero eso es culpa tuya ome...8) |
-> creo que por fin te entendi:):L o bueno no... soltaste la lengua que es mejor:) en fin... que te rinda en tu camino... menos mal y no te crei:) |
- Yo sí me acuerdo. :) - Y pues sí ome, es que las cosas siempre son mejores así. 8) - Pues no tampoco que me paniquié, pero si quedé como O_o. Y se rieron y todo. :P |
Cita:
JAJAAA .... AMIWA AL MENOS SOLO LO VES EN TUS PESADILLAS... EN VIVO Y EN DIRECTO LE DA UN YYO... :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
jjjaa.... sabes fue bueno desahogarme un rato...........gracias por ser lo ke eres........te kiero mucho y perdoname si alguna ves te hize sentir mal....:P:P |
--> cada vez me haces reir mas:) definitivamente no podes... no no no... -> hey vos serio no eras:)... esperemos que te dure bastante:) |
*juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy a faltado algo en esta sesion:P plop no se ke fue:rolleyes: *me arriesgo o no??? :? *te kiero ver ya, me hiciste dema faltica hoy:jijoju: *ajueeeee y yo espero ese dia:K *ke peye ke no halla podido acompañarte oombe:( *jajajajaj estas como todo lindo conmigo pero no es ke te creaa mucho, no me convences;) *jijiji gordito super lo ke me contaste ojala ke si salga todo muy bn le deseo lo mejor:) *juaaaaaaaaaaa ve esta ñoña ke dijo ke venia por acaa:P *vos si sos mierda:L *kedo contenta, sana, con la frente en alto y sin culpa:) *parc meras casualidades las de la vida:L *gorda ahoraa si eso keda atras se lo juro:P la amo:jijoju: *ah!! yo kiero ir con vos ome :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: */me esperando el cocktail akel:K *dia nuevo, rutina nueva:S *ke locha de findes:S *ve, en estos dias voy por mis cosas y me bronceo:P la kero:) :lol::lol::lol::lol: casi ke no acabo xD |
te extrañare mucho mucho mucho!!!!!!!!! :( ya se esta como volviendo real :( AILOVIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
Cita:
AYYY Y SABES KE!!! LEROLERO SI ME LO GANE YOOOOO AUNK NO LO CREAS YOOOOO Y AUNK TE DE ENVIDIA FUIII YO Y VOS NO AUNK TE PARESCA K TODO EL MUNDO LO PUEDE SER SOLO LO FUI YO JEEEEEE JAJAJ METETE TE INCRIBO??? JAJAJA DE UNA ENTRAS CON ROSCA JAJAJAJ :) |
Hice un mundo paralelo para siempre ser LA REINA Estoy aquiIIIIII en mi planeta de mentiras... soy feliz todo gira en torno ami :) todo puedo ser :) todo quiero ser :) DE MIS SUEÑOS SOY LA DUEÑAAA DE MI MUNDO LA VERDAD :) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Cita:
juepuuuuu no se si este vallejarto me lo dijiste a mi pero me kalló!!! :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
|
es mejor decirle las cosas a quien le interesan y le incumbe 8) |
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.................. |
pero no por eso dejare de cantar...........:P |
Cita:
|
Dnd stas? t busco... !!!!...voy crusando puertas tras de Tú*-* |
y CaDa VeZ K MiRo eN Ti, EnCuEnTrO Mas aLiViO K DoLoR ...... :heart:....................................:jijoju: |
Quiero ser tu piel en el invierno Para que el frío en ti no pueda entrar Quiero ser la luz en tu camino Sol en la noche, agua dulce en el mar Ser la puerta que nunca deje pasar Al largo silencio y a la soledad Ser distintos cuerpos con un mismo fin Ser, cariño mío, ser yo en ti |
OME OJALA YO VIVIERA EN ARMENIA :K |
~* Uyyyyyyyyyyy ahora me puse a imaginar como te verias viejito y serias feito jajaja y orejon :P que cosas no? :P ~* Bueno, te podes venir a bronzear pero sin shortsito de preferencia :P jajajaja ~* Veni, veni... Yo te muestro akello q ya conoces... ~* Tengo corazonsitis!!! :heart: :) |
estaras en piscina ¿? mira ese solaxo =O ... me imagino un tu ... en piscina :K |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a NaThUu. |
veeee se volvio un parchesito o keeee.. jajaja ahi se ve ke no tenias mas nada ke hacer |
con amigos asi para que los de la moto:P |
Y NADA KE NOS TOMAMOS LOS GUARITOS..................... :( IGUAL TE KIERO MUCHO....Y ESTAS COMO BUENO O KE? :K |
acabas de hacer una de las cosas que me la vuelan en este bello planeta :) |
ESTE ES UN PEDAZO DE CANCION KE TE SALE KON ARREGLO Y COMPOSICIÓN DE LAS BOOM.... tu pelo es komo un trapero enredado sucio y feo... tu kara de moskita muerta y tienes los ojos komo si estuvieras defecando jajaja adios ke te vaya bn ke te muerda un perro kon ese hablado de nea y dejes de ser tan mañéeeeeeeeee ( 8 ) ===> KANTESE CON TONO DE CANCION DE ATERCIOPELADOS GRACIAS!! KREES KE NO NOS DAMOS KUENTA DE NADA... Y ANTES AL KONTRARIO OME... ELLA NO ESTA SOLAAAAAAAAA Y NOSOTRAS TB TENEMOS BOKA ... PATA :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©