![]() |
ESTOY MUY ENAMORADO DE TI Y YA LO SABES TE AMO DEMASIADO Y NUNK ME DEJES POR FAVOR...SIN TI A MI LADO NO SE Q SERIA POR Q EN 15 MESESME HAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS Y YA CASI 16 :K |
♪ el gran hector lavoe lo dijo cantando NADA NADA DURA PARA SIEMPRE ♪ |
Juemadre... no pudimos...:(:jijoju: Att: Caminea |
AY X K ND ES PERFECTO...DIME... |
CONTIGO HE PASADO LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI VIDA :jijoju:...TE ADOOOOROOO CON EL CORAZON :jijoju:...GRACIAS POR TOITO T_T...Y MAS KE TODO POR ESTOS DOS MESESITOS :jijoju:....TI ADOOOROOO AMOR MIO T_T...:heart:...Y SABES KE PA LANTE CON TODO ;)...:heart: :love10: :love3: :love5: :love8: :love1: |
NADA NADA DURA PARA SIEMPRE ♪.jijoju: mejor asi ojala todo et salga muy bien hoy y siemrpe tqm:jijoju: pero es emjor asi:jijoju: |
•ERES SIN DUDA ESPECIAL Y INDISPENSABLE TE AMO ME HACES MUCHA FALTA Y VOS SABES QUE LAS MEJORES AMIGAS SOMOS PARA SIEMPRE RECUERDA QUE QUIEN TE CUBRE TE AYUDA ES PORQ SIMPLEMENTE TE QUIERE VER FELIZ SABES Q ... FELICIDAD FUE ESE RATICO DE HOY C***** PAPASITO P********** TE AMO Y VOS SABES QUE ACA ESTOY :P |
**Ahhhhhhhhhhh parece que no le caigo nada bien!!!!!!! |
Cita:
TE ADORO MUA ...............Y SI KE GONORREA DE SER HUMANO SI VEX YA ME PUSISTE GUACHE JAJJA :SmokeScreen_emotico Y SII OSEA FUI LA MAJAJAJAJAJAJAJAJAJ =BOBO Y ESO SI NO SE IMPORBISA UJE NI TU HUMILDAD |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No Se |
**heyyy estas tan pero tan raro conmigo ke te pasa??? enserio ke me hace falta mi amigo de siempre :( **jeje ke miel uds 2 :P |
ke GONORREA de soledad :L:L:L perdon yo se ke sono muy guache:P |
hAy No Ps PeRDiDaS si no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PATaS JAJJAJA***KiSs*** |
Mi corazon frente al mar se vuelve humo se desvanese con el viento y se pierde en el cielo infinito veo a mi alrededor millones d granos de arena haciendome compañia esperando el dia en que declare mi amor escuchando los lamentos de las olas en el mar los confundo con los mios en las noches sin amar pensando que algun dia tu me queras como yo te quiero a ti por cielo tierra y mar |
Cita:
jajaj monis care nalga :L perdida vos es del otro paisssss psssssss y ya sabes si algo convensida jajaja iloviusss muaas repata |
LLORONA VOS NO ESTAS SOLA:P HAY MUCHA GENTE A SU ALREDEDOR:P *MONGOLA..RELAX..KE POR MAS BUSCONAS KE HAY, UDS VAN A ESTAR JUNTOS:) * TE ODIO TANTO:) |
juaaaaaaa esta bn T_T |
--> Ya lo declaro me caes mal pero mucho eavemaria:S un toles dejemos asi:S --> Yvos pss de buena kee no see sos como ke mala compañia... aunke saben ke relats ke estan de moda ser asi:L :thebirdman: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa oooooooops y si:P |
tonces no...................:L |
Cita:
Hola:) permiso:) Chao:heart: |
Lo siento doble post:L toes dire esto:P Cita:
Pero como dijeeee eso es estar de moda lol xD y si kieres te menciono ejemplos:) |
ayyyyy marica:shock: |
Cita:
|
..NATALI* LADRONA HPTA :thebirdman:...ME TENES ABANDONADA :(...TE AMO :-D |
~* Si señorita... NoSoTRaS SieMPRe NoS aCoRDaMoS De Lo BueNo Que PaSo PeRo eLLoS SieMPRe De Lo MaLo :jijoju: ~* Uyyyy neeaaa que hpta mas grilla gasolinera lol jajajajajajaja :) |
Cita:
|
♫.... yo quiero que me ames tonight ♪ :K |
psss ala fin ni supe cuan dulce estabas |
yo solo quiero vivir 8) |
·ah eso llega porque llega:) |
Cita:
|
Un guarito?..... hagale.... eso... paselo con vodka..... yo creo q ya kedo listo X___x WTF?:K |
jajajajajajajajajajajajaja |
de repente amo a los picapiedras :P ... juaaaaaaaa! :K ke noche! |
jajajajaj ps gracias por lo k me toca pero eso es normal no importa ... yo creo k puedo vivir con eso ps sin bañarme jaja ay ome tita pa la proxima se me relaja un pokito pero = fue muy charro y te kiero mucho pork siempre me defendes como fieresilla jajaja aunk me caes mal pork ayer te llame 4556522233 veces y al fin no juiste y yo te extrañaba :icon9: y pa la otra un pico BN GRANDE OIS |
no encajo ahí =) |
Parx, gracias por llamarme... :L No sabes, cómo me hizo de falta :sad5: |
HEY LOS EPSTRANIO T_T...:sad5:... |
EN EL POCO TIEMPO KE TE CONOZCO, HAS LLEGADO A SER UNA PERSONITA DEMASIADO ESPECIAL, ERES UN SUPER AMIGUITOOO....TE ADOROO DEMASIADO!....GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR TODO! :):):heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©