![]() |
jajajaja si lo decis por mi...... mas bn decimelo a mi.... sabias que el anonimato es el escondite de los canallas??? pffff mira agregame y lo que me tangas que decir D E C I M E L O y deja la bobada ps!!! y yo creo q si es asi, eso es como problema mio o no???? :L:L:L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa q caramelos todos parce todavian siguen creyendo q estan con santos de devocion y con virgenes de profesion Jajajajajajaja Piroba q dice q ahora y nada ome calienta oidos q mas era lo q pensaa copiar . . . . . se me olvido HA ya me acorde ese enano hp cmo es q se come a esa niña oe ta como buena sera q no e deja el sobrao |
Mmmmmmmmmmmmmmmm No Me Importa Ni Me Interesa |
Se me olvidaba Yo me la como ufff a mi q no me casquillo jajajajajajajaja |
xDxDxDxDxDxD |
xDxDxDxDxDxD |
:Scream_Emoticon:ahi que maricada ome....:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: a uno si le tienen que dañar el hp dia sea como sea....:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: como iba de bn el dia...:Scream_Emoticon: :angry4: :angry4: :angry4: |
en fin ............deje asi |
JUazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me matas de risa................. |
Parce eso no era pa vos ni pa tu conyugue jajajajajajajaj el dia q me de por decir algo lo digo de frente mono relax jajajajajaj q caja este marica is OE MERA DIRECTE UEVON JAJAJAJAJAJ todo bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©