![]() |
p*w*s no se olvide tanto de mi :heart: doña n*l* bruja mongola perdida :heart: pues que te puedo decir? sonríele a la vida :) ojo pues.... no me vas a dejar morir :L |
todo bn ayer no mostro :L :P :S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L :S |
sesas mas bueno:P y si la proteccion es problema mio:P ese no es el unico metodo:P:) ademas a vos eso en ke te afecta si al fin al cabo soy yo:) FRASE TIPICA DEL FORO: cada cual hace de su culo su propio restaurante:) lista ya paso, ya le heche tierrita y ya pase rico:P ah!! y si estas haciendo esto con doble intencion pfff relajate ke akel tambn sabe:) y con el tamien:P parc ke locha pelear con vos:S pero no veo pork tenes ke mantener siempre pendiente de las maricadas ke hago y dejo de hacer, si keres responder ps responde, me hare la webona, ni kiero problemas con vos ni con nadie y ademas no me gusta estar peliando, asi ke desgastaste vos sola:) |
●jummmmmm esq definitivamente.. :roll: ste pekeño mundo es de lokoz.. ii lo peor de todo esq stamos vos ii io metidos :S jajaja.. pero ashhh.. asii y todo te adoro :heart: |
como haces ????? no te sentis mal??? reflexiona :) |
si es lo que yo creo prefiero que no me digas nada :S:icon9: |
**vee reaparecio luciaa :P y solo pa joder la vida porke no se keda donde estaba????? y siii!!!!!!!!! mungula ute sabe ke TI ADOROOOOOOOOOOOOO!!! y aunke ni idea ke pasa cuenta comigo :) =***** |
vieron si me hubiera quedado mas tiempo con uds me hubiera pegado una mojada ni la hpta:P |
--> Ojala hayan pasado bueno por mi :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©