|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » que le quitarias al de arriba????????????????Participa en el tema que le quitarias al de arriba???????????????? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desde arriba....... | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 02-11-2009 20:50:50 |
| que le quitarias al de arriba? | el diosh | Zona De Recreo | 118 | 13-05-2009 15:45:42 |
| enemora el de arriba | Elemag | Zona De Recreo | 13 | 05-11-2008 20:00:38 |
| que le quitarias al de arriba???????????????? | Minga_Man | Archivo Historico | 5385 | 19-12-2007 14:49:45 |
| !!!que le quitarias al de arriba!!! | Minga_Man | Zona De Recreo | 144 | 10-10-2007 11:10:07 |
| | #5671 | |
| Denunciante Avanzado |
jajaja yo no queria decir nada todavia para alargar el sufrimiento, pero tengo en mi poder una conversación msn de freiman con una moacha en la cual el susodicho araganio de lo lindo....pronto haré tbn lo que me corresponde de la apuesta y publicaré las pruebas....le quito poder....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5672 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
todos estabamos deacuerdo de que la apuesta era solo con chicas del foro... le uqito la moto..y la falsedad.. |
| | |
| | #5673 |
| Denunciante Avanzado |
nada mijo yo le dije que tambien era por msn y si ese es el caso la ex diosa tiene cuenta en el foro la cual la hace del foro el unico salvo conducto que le di era su novia y creame que tengo muy buena memoria se que dije y que no........................................................ |
| | |
| | #5674 |
mierda...ella me dijo que no tenia nada en el foro..T_T ademas yo tetgno la conversacion con ella y no hay nada fuerqa de lo normal... analicemola..=O me siento entrampado..xDDDDD |
| | |
| | #5675 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja la conversa que yo tengo es con una del foro Última edición por Juanes.oz; 15-07-2008 a las 23:15:47 |
| | |
| | #5676 |
| Denunciante Mega | plata |
| | |
| | #5677 |
le quito los dos carro s del papa... |
| | |
| | #5678 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Msjs, poder, plata |
| | |
| | #5679 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
lo q ya sabemos |
| | |
| | #5680 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaaaa.....cata yo me dejo quitar lo que tu quieras..... A vos....mmmm....lo que te dejes quitar..... |
| | |
| Etiquetas |
| quitarias |
| |