|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #4981 | |
| Denunciante Mega |
ser tan ingenua tambn..y pasarme de buena gente a veces y tu? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4982 |
| Denunciante Sobresaliente |
ser tan prevenida con la gente! y tu?
|
| | |
| | #4983 |
| Denunciante Bronce | ser tan mongola ...mentiras T_T...ser hay veces taaaan sincera porke me trae muchos problemas¬¬ te gusta la gaseosa? |
| | |
| | #4984 |
| Denunciante Constante | NOOOOOOOOO GUACATELA LA ODIO ((CUALKIER GASEOSA)) Y A TI?? TE GUSTA?? |
| | |
| | #4985 |
| Denunciante Distinguido | siiiiii la coca-cola asi cause estrias jejejjej te ha llegado la epoca en la ke estas con tu novio y le coges pereza pero no lo kieres hechar???? y ke has hecho???? |
| | |
| | #4986 |
| Denunciante Constante | HUY NUNK ME A PASADO OJALA NI ME PASE AUNKE PS CREO KE NO JAJAJA EN FIN PERO EN ESE CASO SERIA BUENO MIRAR BIEN PORKE TE CANSASTE DE LA PERSONA PUES ESO TAMPCOO ES ASI PORKE SI Y MIRAR SI VALE LA PENA SEGUIR AHI EN UNA RELACION KE DEPRONOT NO VA A LLEGAR A NADA PS NO SE PIENSO... A TI TE A PASADO??? |
| | |
| | #4987 |
| Denunciante Distinguido | AyY A mI sI mE ha PaSdO Lo MeJoR kE pUeDeS hAcer Es hAblAR cOn tU nOvIo! y vER lOs DoS eSa SiTuAcIon....y TrATaR dE anAlIZaRlO tOo Y pEnSaR cOmO dijO mISs tEk Si VaLe o No La PeNa SeGuIr La ReLaCiOn! biS |
| | |
| | #4988 |
| Denunciante Mega | menos mal nunca me ha pasado y a ti? |
| | |
| | #4989 |
| Denunciante Mega | MM SI... PERO ES K UNIO SE CANSA.. POR LA MONOTONIA DE LA RELACION.. POR ESO ES WENO... HACER COSAS DISTINTAS DE VEX EN KUANDO (BIS) |
| | |
| | #4990 |
| Denunciante Mega | ya dije te has decepcionado de alguien del foro? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |