![]() |
Re: Hagamos un chismografo no decirle a alguien que lo keria y que era....es....y seguira siendo importante para mi.................y ahora que esta tan lejos pero a la vez tan cerca espero que lo sepa.............. en realidad son muchos pero en este momento pienso que ha sido el peor BIS |
Re: Hagamos un chismografo LA CAGADA K HICE EN OCTUBRE A SIDO EL PEOR Y CREO QUE SEGUIRA SIENDO EL PEOR DE TODA MI VIDA :( BIS |
Re: Hagamos un chismografo dejar ir a la persona ke mas me ha kerido por el ke menos me pudo kerer!!! bis... |
Re: Hagamos un chismografo no ver mas alla de mis narices jajajajajaja:laughing9: no mentiras que soy una indecisa:S BIS!!! |
Re: Hagamos un chismografo elegir siempre mal........ no aprender a diferenciar lo bueno de lo malo.. :S :S ke es lo ke mas te esta estresando en este momento??? |
Re: Hagamos un chismografo 1.ke me estan metiendo numeros hasta por las pestañas:) 2.la situacion en la ke estoy con vos :S:S:S... 3. el castigo :P y a ti? |
Re: Hagamos un chismografo mmmmm nany sabe q entonces no digo |
Re: Hagamos un chismografo a mi me esta estresando la situacion y que mi movio este lejos :L |
Re: Hagamos un chismografo QUE HACER CON ESTO QUE SIENTO.......QUE SEÑALES MAS RARAS LAS Q MANDAS..... Y ALGO EN LO KE NO KIERO NI PENSAR, PERO DE ESTA SEMANA NO PUEDE PASAR.....TENGO MIEDO |
Re: Hagamos un chismografo Cita:
JUI!! KE COSAS... ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO :S Y TAMBIEN ME ESTRESA ESA MALDINGO PARCIAL DE MAÑANA Y ESA FORMA DE SET TUYA TAN HPTAMENTE DIFICI DE MANEJAR GRR Y A TI?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©