![]() |
mi mayor sueño es llegar a ser alguien en la vida, tener una familia, ser profecional....y darme lo ke me merescoooooooooooooooo bis???????????? |
SER ALGUIEN EN LA VIDA K TRIUNFE UNA PROFESIONAL EN ALGO K VERDADERAMENTE ME GUSTE OSEA KOMO UNA MEDIK ESTAR KASADA KON UN HOMBRE TAMBN K TENGA MUXAS ASPIRACIONES Y K SEA ALGUIEN EN AL VIDA K TRABAJE Y ALLA ESTUDIADO MUXHO K ME KIERE Y ME RESPETE Y TENER DOS HIJITOS ;) BIS.... |
ser una gran mujer en la vida...salir adelante...desempeñarme en lo ke me gusta...conocer a alguien ke de verdad me haga sentir...y ps ver ke pasa en el futuro!!! ke te gustaria hacer ke nunca hayas podido |
JUA NO SE PS MUXAS KOSAS EN ESPECIAL ALGO PERO ME LO RESERVO :D BIS... |
ser capaz de decirle a un man todo lo ke lo ame :)...y otras cositas pero jajaja tambn reservadas:)... kolor favorito |
JEJEJEJE COMO TRES................ROSADO, NEGRO , Y ROJO......(PUEDEN SER MAS) BIS |
EL FUCSIA Y EL NEGRO COMBINADITOS |
rosado y moradito y el tuyo? |
jejeje fucsiaa moraito y negro......a y azulilito clarito crees ke despues de varios años aun se sienta el mismo amor por una persona?? (pero si ya rompieron) |
depende de la persona y de las cosas ke allan pasado con el susodicho ademas el amor puede durar siglos.....:) bis...? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©