![]() |
siiiiiiiiiiiiiiiiiii... y estoy segura ke ese fue... ese vuelve... jajaja bis... |
juaaaaaaaaaa si si como dos veces:) que pensas sobre mi? |
ME TOKO A MI JAJA PS HABER NO T CONOXCO BIEN.. NO ME KES MUY BIEN.. PS NO NOS CONOCEMOS BASICAMENTE KOMO T GUSTA EL ESTILITO DE UN MAN? |
Pssss Principalmente Que Se Vistan Super Bien ......asi Como Tipo Metrosexuales...pero Psss Obvio No El Extremo....asi Con Camiseticas Pegaditas....que Se Pongan Cadenitas En El Bluejean O Algo Asi....tenis Rarito Converse Pss No Se....que Esten Peinaditos Asi Super Bien¡¡¡...claro Ke Hay Unos Como De Pelo Larguito Asi Como Despeinaditos Pero Con Estilo Y Tambien Super Papis¡¡¡¡..............y A Ti? |
me gusta ke sean deskomplikados ke huelan riko ke se vistan bn ke sean bn kaballerosos ke tengan sentido del humor y ps ke no use kosas muy pegadas jaja no prefiero neas ke metrosexuales jaja y si es metro ke no sea uno muy avanxado bis |
huuuy a mi si me gustan tipo rokeritos, todos misteriositos todos brutales!!!...k tengan pelito lindo(y clarito),blankito, y color de ojos claritos!!...y manos bonitas(eso si es basico),a y una sonrisa bien matadora:) ...k sean timidos eaaa, pero k sepan bailar.. yo creo mas bien k estoy describiendo aaaa:):jijoju: bis:rolleyes: |
JUA YA LA RESPONDI PREEEEEEEEEEEEEGUNTA! KOMO FUE EL MEJOR BESO KE TE HA DADO UNA PERSONA JAJA Y KOMO SE LLAMA ESA PERSONA |
FUE EN UNA NAVE ESPACIAL Y SE LLAMA JUANITA MUNERA :P |
pues fue asi super tierno...........estabamos habalndo d cosas d la vida y d un momento a otro toma lo tuyo ke peus ya el super piko super tierno cariñosito pues super plei............:K...........lo maximo voy a llorar............y se llama no les voy a decir porke tiene un nombre raro:P.......................pero fue lo mejor:K:K:K....:jijoju::jijoju::jijoju: cual ah sido el peor beso ek t han dado? |
hay un niño que supuestamente se iba a matar por mi y me toco asi obligada cuadrarme con el, y pss besaba horrible y el tuyo??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©