|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #3461 | |
| Denunciante Popular |
jajaj no ps muchos una vex me tire auna pixina y sali kon la parte de arriba alxada jaja bis | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3462 |
| Denunciante Mega |
que una vez taba borracha y no me avcuerdo de nada.....han sido 2.........y no me acuerdo........... bis |
| | |
| | #3463 |
| Denunciante Constante | UNA VES QUE ME TROPEC EN LA KASA Y FIJO ESTABA POR EL LADO DONDE HABIA MAS GENTE (PUES NO ME CAÌ PERO CASI) JEJE CUAL A SIDO EL MOMENTO EN EL QUE MAS SATISFECHA TE HAS SENTIDO?? |
| | |
| | #3464 |
| Denunciante Novato | pss muchos como cuando me va bien en el cole pss asi y cuando un niño todo papi me dijo ke yo le gustaba bis... |
| | |
| | #3465 |
| Denunciante Constante | EL 4 DE DICIEMBRE DEL 2004 FUÈ EL DIA DE MIS GRADOS Y EL DIA QUE EMPEZÒ UNA RELACION CON LA PERSONITA QUE MAS E QUERIDO EN MI LIFE CUAL ES TU COLOR PREFERIDO? |
| | |
| | #3466 |
| Denunciante Popular | EL ROSADO!!!!!!!!!! Y EL NEGRO!!!!!!!!........Y EL TUYO O TUYOS? |
| | |
| | #3467 |
| Denunciante Distinguido | El Rojo, El Azul, El Naranja Tantos... pero esos son de los primeritos Que tipo de ropa utilizas |
| | |
| | #3468 |
| Denunciante Constante | MM PUES VISTO ASÌ SUPER RELAJADA TENIS,ZAPATICOS JEANS CAPRIS Y BLUSITAS ASI SUPER NORMAL AUNQUE DE VES EN CUANDO ME VISTO ELEGANTE PERO ESO ES YA SEGUN LA OCACIÒN Y EL LUGAR Y TU? |
| | |
| | #3469 |
| Denunciante Popular | psssssssssssss.... DE TODA..... TENGO DE TODO TIPO Y VOS |
| | |
| | #3470 |
| Denunciante Novato |
mucho jean! camisas asi normalsitas! NADA de ombligueras! gas inmundas! grilludas! m.. si.. aja.. porque marcas.. ps.. me da lo mismo.. lo q sea! has visto algun hombre.. al que sientes que ps.. con ese te prodrias casar?? (visto.. o tenido algo..) |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |