|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #3151 | |
| Denunciante Mega |
nadie.........hay unos muy papis pero no los conosco. y a ti????????????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3152 |
| Denunciante Constante | PS NO.. TODOS SON MUY LINDOS Y SUPER ESPECIALES PERO NAITA QUE BUSCAS EN UNA PERSONA PARA QUE SEA TU PAREJA?? |
| | |
| | #3153 |
| Denunciante Distinguido | Que me quiera.... solo eso, ya como que no me imoporta nada más... y vos |
| | |
| | #3154 |
| Denunciante Constante | QUE SEA TIERNO, CENTRADO, Y QUE TENGA CLARO QUE ES LO QUE QUIERE Y QUE ME QUIERA Y SE PREOCUPE POR MI Y A TI??? |
| | |
| | #3155 |
| Denunciante Popular | que me kiera demasiadoooooooooo y que le guste compartir tiempo conmigo y ati? |
| | |
| | #3156 |
| Denunciante Notable | ke me kiera muxho y ke sea honesto en todo!!! te han terminado alguna vez?? si lo hicieron... cual fue la razon?? |
| | |
| | #3157 |
| Denunciante Nuevo | No me han terminado nunca siempre soy yo quien les termino.... te han colocado los cachos o tu los has colocado? |
| | |
| | #3158 |
| Denunciante Popular | SIIIII ME HAN COLOCADO BIS Última edición por Dani_Flaca; 25-09-2006 a las 15:06:00 |
| | |
| | #3159 |
| Denunciante Distinguido | ps ke yo me de cuenta nop hasta ahora ps nada ............... cuales son los parches ke mas te gustan ps... salir a bailar toda la noche o sentarte en un bar a tomar y a hablar con tus amigos??? |
| | |
| | #3160 |
| Recien Registrado | las dos cosas me gustan mucho.....y a ti? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |