|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #2701 | |
| Denunciante Constante |
depende de kien me vea jejejejejbis... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2702 |
| Denunciante Notable | pues es no lo se... cual seria tu dia perfecto? |
| | |
| | #2703 |
ya dije.. te gustan los tatoos? serias capaz de hacerte uno? |
| | |
| | #2704 |
ah me salte una pregunta.. m.. mi dia perfecto! huy con el amor de mi vida ![]() asi super bien en mi casa, y con mis amigos..! .. pero ps.. con èl.. asi ps.. may be, ps.. en san andres.. jajajajajajaja los dos ahi! uuh k rico te gustan los tatoos? serias capaz de hacer uno? |
| | |
| | #2705 |
| Denunciante Bronce | siiiiiiiii me gustan pues me parecen bonitos pero mientras no sean extramboticos!!!!! y si me haria uno pero miniatura!!!! y a ti???? |
| | |
| | #2706 |
| Denunciante Popular | SIII ME GUSTAN..MUY BAKANOSSSSSSSSSSSSSSSS !!! Y DE PRONTO ME HARIA UNO PERO PEKE TE GUSTAN LOS PIERCINGS? |
| | |
| | #2707 |
| Denunciante Mega |
pssss normal me gustaban ya me da igual... a vos?? |
| | |
| | #2708 |
| Denunciante Popular |
ps si me dan igual.... ojala me pudiera kitar el mio ole y tu tienes piercing o tattoo???? donde?? |
| | |
| | #2709 |
| Denunciante Bronce | noooooooo tenia un pircing debajo d la lengua yme lo hicieron kitar jajajajaja pero me voy hacer uno en la orejita!!!! y tu???? |
| | |
| | #2710 |
| Denunciante Popular | pues he tendi piercing pero en este momento no tengo y vos donde te gustaria uno?? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |