|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #2641 | |
| Denunciante Mega |
mm nop ser tan sensible...lloro por todoo!!! y tu? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2642 |
| Denunciante Distinguido | el miedo ke le tengo al amor y dejarme kerer bissssssssss |
| | |
| | #2643 |
| Denunciante Bronce | ya respondi pero digo otra cosa:::::::::pues lo mismo d mi mama dejarme llevar por lo ke siento y no darme nuevas oportunidades!!!!!!!! ke hisiste hoy????? |
| | |
| | #2644 |
| Denunciante Notable | estudiar y ver el dia tan triste...(lluvia moja bobos) y me mojo ajajjaja.. a quien extrañas y por que??? (y si se puede saber quien) |
| | |
| | #2645 |
| Denunciante Bronce | bueno yo extraño mucho a mi primito pues porke lo kiero mucho y kiero ke vuelva y ke aclaremos todo y sepamos ke jue lo ke nos paso porkeestamos asi y todo!!!!!!! y tu???????? |
| | |
| | #2646 |
| Denunciante Constante |
a un amiguo k hace tiempo k no hablaba con el y ayer resucito .... tonces lo estrañaba mucho y aun lo sigo trañando pork siempre jue super hermoso cunmigo k te gustaria decirle a alguien y no te atreves ? |
| | |
| | #2647 |
| Denunciante Constante | a lo ke no me atrevia se lo dije ayer.... a ver le kiero decir a alguien ke es un metido chismoso... ke eso de andar contando chismes en todos lados deja mucho ke dudar de su sepxualidad ![]() y vos? |
| | |
| | #2648 |
| Denunciante Constante |
Me Caes Mal ... Solapado/a :p Y Tu ? |
| | |
| | #2649 |
| Denunciante Constante | ME DECEPCIONASTE DEMASIADO POR CHISMOSA ME HACES FALTA KUAL ES TU DISKOTK PREFERIDA? |
| | |
| | #2650 |
| Denunciante Mega |
nO DISCO.. PERO SI ME GUSTA MUCHO VINACURE. EN CALDAS LUIYI TE AMO Y AVOS' |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |