|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #2271 | |
| Denunciante Constante |
si si me gustan algunas obvio heyy k odias k se pongan las viejas! ps.. de ropa.. o cosas asi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2272 |
| Denunciante Distinguido |
Como mujer, odio que se pongan algo que no les va, ejemplo, si sos gorda (mi caso por ejemplo) no se ponga ropa de flaca, no no no no... Y a vos |
| | |
| | #2273 |
Lentes! Me Parecen De Grilla Ps.. (sin Ofender A Las Del Foro K Eh Visto K Se Los Ponen) Bis |
| | |
| | #2274 |
| Denunciante Constante | PUES ODIO ESAS BOTAS LARGAS Y BLANKAS SIN OFENDER A LAS DEL FORO KE HE VISTO UNAS KE SE PONEN PERO SI A ELLAS LES GUSTA.... Y DE LOS HOMBRES KE SE PONGAN PAÑOLETAS!!! BIS |
| | |
| | #2275 |
Las Hombliguera Fo.... Me Parecen Muy MaÑesitas Pero A La K Le Guten K Sea Felix ... A Kien Describirias Como Tu Hombre Perfecto ? ¿pork? |
| | |
| | #2276 |
| Denunciante Distinguido |
El hombre que me haga reir, que sea buen conversador, y que me adore tal y como soy sería el hombre perfecto para mi.... y que sea más alto que yo por favor Y cual sería el tuyo |
| | |
| | #2277 |
| Denunciante Notable | el mio seria un hombre que me quiera, me respete, que no le de miedo enamorarse, que no necesite en borracharse para decir lo que siente, que sea tal y como es con o sin amigos... que es lo mas desimflante que te ha pasado(CON HOMBRES O MUJERES???) |
| | |
| | #2278 |
| Denunciante Popular | JUA EN LAS FONDASKE UNA LESVIANA NOS ESTABA MIRANDO A LAS C.E JAJA ESTABA KON UN MAN AHI Y LE DIJO DISKE VAMOS A VER A KUAL DE LOS 2 NOS PARAN PRIMERO BOLAS GASSSS ALGUIEN DE TUMISMO SEXO SE HA ENAMORADO DE TI? |
| | |
| | #2279 |
| Denunciante Distinguido | pos q yo sepa no y espero q noooooooooooooooooooooo y a ti te a pasado? |
| | |
| | #2280 |
| Denunciante Bronce | pues enamorado no c pero un dia gassssssss estabamos en una farra y la vieja ahi toda sospechosa y yo como puessssssssssss mejaaaaaaaaaaaa cuando menos pense una d las personas con las ke ella estaba me dijo pues ke saldecitas d ella y me la señalo!!!!!!!!! casi me da un babiado!!!! ke es lo primero ke le miras por decirlo d alguna manera a tu enemiga cuando la ves???? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |