![]() |
jhuta feo:L jajaj claro que vale para los del mismo año pero que sean z@s :P:P y allegados:P:P ajueeeeeeeeeeeee... hey no...ahh asi no se vale... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: yo queiro saber :jijoju: porque tok esperar tanto:S:S:S:S |
feo???????? :jijoju: pero bueno hay q aceptar la verdad :P yo soy z@s wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si se vale te va tocar a esperar por q primero tengo a hablr contigo:K:K sobre algo de la sopresa:K:K y depues hay si le damos la sopresa de lo q emos planeado a todo :P:P |
pal msn pues eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vean a estos........................ |
ahh paulis... estamos en el msn:L es que le iba a contar que habia sorpraise toes pa que juera:) |
no me cuentennnnnnnnnnn que peye no dañen la sorpesaaaaa |
ve solo estasmos nosotros tres:P:P por q solo nosotros tres???????????:P:P |
es que no se iba a contar la sorpresa nada mas que iba a haber sorpresa pa q fuera:P:P ahh jhuta no sabo:P:P |
holaaaaaaaaa yo quiero ser zumbambica stylo porq toy como q sola y desparchada y sin a quien molestar:-( :jijoju: asi q soy bueno zumbambica :) porfis esq toy como q solita y naiden me quere :jijoju: :jijoju: :emoticons_stort002: |
reina pone la letra de otro color pa poder llerr.... |
huy como paolita :cool: se asara pa' agregarme al msn??? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©