![]() |
jefa hay si hay una libra de :K yopor q no creo sweet wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me va a regalaren cora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii y cuando me lo vas a dar ?????:P:P |
ummmm jhuta... ummm que tal ummm el sabado??? ps tu vas a la natillada yo voy a la natillada... el corazon va al a natillada...toes te lo regalo en la natillada:P |
okis sweet ya sabes q el sabado me me regalas el cora tuyo :K no se te olvide llevarlo:K |
jhuta... no se me va a olvida:):P:P veee a todas estas pulis si vas a ir? |
devuelvase i mire las volvi a pesar.... no sabe porq esta enojada con la mama toes no sabes a ciencia cierta si va a caer o no |
ayy paulis purk?:(:( ojala y si vaya:(:( que hay una sorpraise:) pa los que se graduan:P |
juasssssssssssssssss........ ajajajajjajaajjajajajaaja |
paulis es en serio...es una sorprais... preguntele al secretario... no ves que nosotros la estamos planeando pa los que se graduan de z@s:P:P |
huy si cual sorpresa sweet ????????????? :P:P yo tambien me graue pero en junio no vale es del mismo año:P:P????????? no tiras sweet si va ahacer una gran sorpresa paratodos y en parte para ti por qhay algo q no te lo esperas:PP |
despues de que volvi a pesar la baba no la viste no jodamos tanto puesssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©