![]() |
bueno por razones de indole familiar osea cumpleaños de mi sobrino q cumple apenas el primer añito no se si pueda caer a la reu aun q voy a hacer todo lo posible asi sea para caer mas tarde osea por hay a las 4:30 maso si no es un pokito mas tarde si no me queda muy dificil pues bueno ojala la pasen bien si depronto no voy :) |
Cita:
|
hola muchachos tons donde nos vamos ha encontrar |
0. eL!aNa-->La GrInGoLaChA-->eLy-->eL!aNiTa-->eLiAnA gUeRRa-->eNtOdO CaSo yO:) 1Pawis 2 extheban... 3 ♠CrIsTiAn♠ 4. el jhuta 5. meneses ·6.Tinoko!!! ·7.Pipe Gonxa ·8.invitado d tinoko 9. el loco de ipe 10.invitado especial de pipe gonxa 11.D@v!d 12.choko 13. SiMoN-ViLLi A Mi TaMbN m InViTaRoN :) |
yo estoy invitada y no me anoto:) ya saen si puedo voy si no que la pasen muy bueno:) |
e pero velos... ... aglen jhuta tranquilo rei a esa hora estaran algunos apenas llegando muñeco llegue a la hora q pueda ... se le quiere |
Yo voy temprano pa ir calentando :P toy ke me juego :cool: |
Cita:
pd: jefa yo te marco el cel cuando llege a monterrey para ver donde estan y caerles |
bueno señor buenos dias gente lindisima de zas... juas paresco janin... tiras como vamos... |
buenas gente de zas, por aqui un BL saludando, se cuidan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©