![]() |
1Pawis 2 extheban... 3 ♠CrIsTiAn♠ 4. el jhuta 5. meneses ·6.Tinoko!!! ·7.Pipe Gonxa ·8.invitado d tinoko 9. el loco de ipe |
1Pawis 2 extheban... 3 ♠CrIsTiAn♠ 4. el jhuta 5. meneses ·6.Tinoko!!! ·7.Pipe Gonxa ·8.invitado d tinoko 9. el loco de ipe 10.invitado especial de pipe gonxa |
santiago usted es q no entiende o q... yo una ves dije q no se admitian una persona de esa clase como lo es usted si quiere vender las manillas contamos con una persona del comite de welcomes q es ELIANA no necesitamos de su ayuda entienda no es bienvenido y si ay algun problea por eso porq lo excluyo de la invitacion hable con migo y le explico porq tranquilo señor q nosotros entre nosotros mismos nos podemos integrar si quiere vender sus manillas ya le dije que se las entregue a eliana q ella no las vende entienda en las reuniones de mi GRUPO NO SOS BIENVENIDO |
·ya ksi c dja venir la reu:K:K:K |
es q quien dijo q ella las puede vender? en fin relx q yo tampoco quiero verle y ya cuadre con el pex ;) empeliculada ome :roll: |
si buenas por aca saludando .................:P |
.esq ute solito se hixo el invitado... yo solo le e dicho a unos pocos q pueden estar asi que ya no va no va entendio.... |
.hola me reporto y los amo mucho |
1Pawis 2 extheban... 3 ♠CrIsTiAn♠ 4. el jhuta 5. meneses ·6.Tinoko!!! ·7.Pipe Gonxa ·8.invitado d tinoko 9. el loco de ipe 10.invitado especial de pipe gonxa 11.D@v!d >> PD: a mi me invitaron paulis y eliana :cool: |
jua yo no me he anotado :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©