|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻Participa en el tema ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ☺Una Supuesta CoLeGiaLa☺/nota moderador/edicion titulo/ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 7 | 15-12-2011 09:39:53 |
| ☺Ataque Sorpresa☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 11 | 07-07-2009 00:22:44 |
| ☺☻bacanal con mucha leche☻☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 6 | 10-06-2009 23:05:59 |
| ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ | Pawis Cardona | Archivo Historico | 5799 | 09-12-2008 18:07:23 |
| *☺*¡¡¡FeLiZ cUmPlE >!$DiCieMbrE$!< !!!*☺* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 1 | 21-12-2007 12:34:49 |
| | #3281 | |
| Denunciante Ultra |
juepouta cuando sea..... gassss que peresa la q sientgo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3282 |
| Denunciante Mega | paulis primero relajese y piense muy bien lo que esta diciendo normalmente uno dice que se va de la ksa porque le ha pasado algo y son efectos de la rabia... despues con cabeza fria no estas muy segura de la decision... tienes que calmarte primero PD: meneses no |
| | |
| | #3283 |
| Denunciante Ultra | riena esq lo qe pasa esq soy el problema de esta casa y me siento tan hpta mente mal |
| | |
| | #3284 |
| Denunciante Mega | reina... eso mismo pense yo... y mucahs veces lo pensaba en momentos de rabia y desesperacion y vea que pude aguantar mucho... pero ahora es diferente porque esta indispuestos por sebastian... toes por eso es mi decision... si de vdd no es capaz de aguantarse ahi... ute sabe qeu cuenta conmigo y ase puede ir con nosotros |
| | |
| | #3285 |
| Denunciante Ultra | juepouta gas gas te lo juro q no puedo mas quiero fumarme un cigarrillo y acostame a dormir y que nada me pase por la mente parce lo juro que no puedo mas... |
| | |
| | #3286 |
| Denunciante Ultra | otra de los del ex grupo de sexis y araganas denunciando se une a nosotros me la tratan bien pues se hace llamar van3 y yo la quiero mucho como amiguita |
| | |
| | #3287 |
| Denunciante Mega | reina relajese yo se como se esta sintiendo relax... y pienselo bn.. que si se quiere ir yo la ayudo pero relax |
| | |
| | #3288 |
| Denunciante Constante | veme por ak inaportando con este xelente tema teorias del amor Dicen que un clavo, no saca al otro.. Dicen que el tiempo, sana la herida.. Del amor, hay tantas teorias.. Cosas que se cuentan, to's los dias.. Y a mi se me escapo, se me escapo la vida.. Y el llego, y me dio de su aliento.. Yo no sentia na ni na, por dentro.. Y sin imaginarlo el llego a tiempo.. A mi cuando me sangraba, la herida.. Ella le dio sentido, a mis dias... Ya mi alma, no se sentia vacia.. Sellemos un dolor, que me consumia.. Ya nada era gris, ya todo cambio.. El sufrimiento que habia, se lo llevo.. Y transformo mi gran dolor.. Y como un cuento de adas, desaparecio.. Y es que me dio amor, de que no esparaba.. Cariño de el, que yo necesitaba.. El fue un clavo, que saco al otro.. Lo que el me ah dado, no me lo dio el otro.. Y a mi se me escapo, se me escapo la vida.. Ella llego, y me dio todo su aliento.. Ya no sentia na ni na, por dentro.. Y sin imaginarme ella llego a tiempo.. A mi cuando me sangraba, la herida.. Le dio un nuevo, sentido, a mis dias... Ya como ayer, no me sentia vacia.. Sellemos un dolor, que me consumia.. Y dentro de tanta soledad.. Tanto esperar, ya no venia.. Y luego llego, un nuevo amor.. El que de verdad, si me queria.. Me dio todo su amor, me dio el aliento.. Ella con sus besos, quito el recuerdo.. Ya no sentia, el dolor que estaba llendo.. Lleno de un nuevo amor, de puro sentimiento.. Y a mi se me escapo, se me escapo la vida.. Y el llego, y me dio de su aliento.. Yo no sentia na ni na, por dentro.. Y sin imaginarlo el llego a tiempo.. A mi cuando me sangraba, la herida.. Ella le dio sentido, a mis dias... Ya mi alma, no se sentia vacia.. Sellemos un dolor, que me consumia.. Y a mi se me escapo, se me escapo la vida.. Y el llego, y me dio de su aliento.. Yo no sentia na ni na, por dentro.. Y sin imaginarlo el llego a tiempo.. A mi cuando me sangraba, la herida.. Ella le dio sentido, a mis dias... Ya mi alma, no se sentia vacia.. Sellemos un dolor, que me consumia.. Mj el futuro de este genero y la sista Nuevamente demostrando la calidad musical Machete music oye esta es la sista con mj Pa los del ghero Esta es otra mas |
| | |
| | #3289 | |
| Denunciante Mega | Cita:
hagale que no problem | |
| | |
| | #3290 |
| Denunciante Mega | yo inaporto con este ♪♪♪♪♪♪ Me miras, piensas y callas quisieras poder entender, por qué ha cambiado mi forma de ser tu sientes que te amo, mas no igual que ayer. No quiero hacerte más daño, sé que sufres cuando con alguien te engaño y aunque sepas de donde vengo cierras tus ojos a la verdad ha llegado el momento, tenemos que hablar. Coro: Amor no te quiero perder, pero no quiero verte siempre a mis pies quizás si me dieras celos y te viera alzar el vuelo el miedo a perderte despertaría, mi interés. No hay amor en una simple aventura, un buen rato y te olvidas después, pero el calor y la ternura que he sentido en tu piel, no lo olvido porque te amo y te amaré Coro: Amor no te quiero perder, pero no quiero verte siempre a mis pies quizás si me dieras celos y te viera alzar el vuelo el miedo a perderte despertaría, mi interés. No hay amor en una simple aventura, un buen rato y te olvidas después, pero el calor y la ternura que he sentido en tu piel, no lo olvido porque te amo y te amarése llama amor no te quiero perder de sergio fachelli |
| | |
| Etiquetas |
| ☺z@s, ☻, stylo, zumbambic@s |
| |