|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻Participa en el tema ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ☺Una Supuesta CoLeGiaLa☺/nota moderador/edicion titulo/ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 7 | 15-12-2011 09:39:53 |
| ☺Ataque Sorpresa☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 11 | 07-07-2009 00:22:44 |
| ☺☻bacanal con mucha leche☻☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 6 | 10-06-2009 23:05:59 |
| ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ | Pawis Cardona | Archivo Historico | 5799 | 09-12-2008 18:07:23 |
| *☺*¡¡¡FeLiZ cUmPlE >!$DiCieMbrE$!< !!!*☺* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 1 | 21-12-2007 12:34:49 |
| | #1171 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
ESO PA KIEN VA? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1172 |
| Denunciante Distinguido | ~>pero es ke uno tiene ke mirara kien guevonea ~> ahh i porke tenes 19 anios te krees mui grande Última edición por ♥αłєנα gυтı♥; 06-12-2007 a las 14:08:57 |
| | |
| | #1173 |
| Denunciante Avanzado |
jajajjajajajajajajajaj
|
| | |
| | #1174 |
| Denunciante Ultra | ...yo no voy a defender a ninguno los dos son mis amigos tanto chapu como tinoko no se conocen asi que no se porq pelean aca es costumbre que digan yo voy, voy a ver si voy y que se desaoguen aunque yo les insista en que esto no es un chat, pero el que quiera que venga y el que pueda tambien, yo se que no soy quien para pedirles pas pero si mucho respeto porq ambos cumplen su funcion en mi corazon y en el grupo. pero como una ves les dije a nadie le voy a rogar para que este o no este en el grupo a tinoko se lo dije un ves y chapu sabe que cuando quiera se va, pero igual me duele que por una pelea de dos se enojen de esa manera. debemos entender que no todos pensamos igual y que si tinoko en ocasiones hace reir aveces fastidia y que las cosas que dice chapu no siempre nos van a causar risa, pero el hecho es que como es un foro y como dice aleja es de libre expresion nos tenemos que aguatar a mi no me intersa saber quien empexo y quien termino la discusion porq si fuera pelea donde estan los puños y nadie bravio a nadie solo que esq muchas veces uno no entiende la gente conq sentido dice las cosas listo tinoco adios pues buen viento y buena mar... que dios me lo bendiga ya sabes que no te voy a rogar... oigan lo de la natilla ya les digo... y por favor continuen con el topic... |
| | |
| | #1175 |
| Denunciante Distinguido |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, Que NiÑa Mas Patetica A Callar A Su MamÁ Entendio!!! A Mi No Me Venga A Chimbiar Mi Puta Existencia Deje De Ser Tan Boba!!! Yo Nunca He Tocado Con Ud Culicagada Asi Que Dejeme Quieto!!! Y Mire Bien Lo Que Copia Haber Quien Es Mas Inmaduroooo Si Ni Me Conoces!!!! Porque Por Lo Que Veo Esa Palabra No Esta En Su Diccionario!!! Tenga Siempre Presente Una Cosa... El Diablo No Es Diablo Por Viejo Sino Por Diablo!!! Y Que No Se Le Olvideee... Metase Eso Bien Adentro De La Cabeza Si Le Da La Gran Malparida Gana! |
| | |
| | #1176 |
| Denunciante Ultra | ya no mas por favor.... gracias si siguen mando a cerrar el topic.... se los prometo |
| | |
| | #1177 |
| Denunciante Distinguido | ~>bno don chapulin juajuaju es k komo sos tan grande pd: le chimbeo la vida al ke se me de la gana |
| | |
| | #1178 |
| Denunciante Distinguido | ~>bno ia no mas ![]() |
| | |
| | #1179 |
| Denunciante Distinguido |
solo una cosas... 1... a un bagaso poco caso. FIN DE LA DISCUCION!!! LOS QUIERO MUCHO!!!... |
| | |
| | #1180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Fresa te amo |
| | |
| Etiquetas |
| ☺z@s, ☻, stylo, zumbambic@s |
| |