![]() |
êpartidoo en 1 horaa 8) :K yo ya dije :L si no c kitan la kamisa y la pantaloneta pa jugar nathy y yo nos metemos a la cancha y listo :L a las bnas o a las malas ps :L ss :L :P |
el chango queria ir pero el hp aguacero le hizo dar mucha pereza suerte señores y suerte a las niñas que van a ir |
Cita:
juaaaaaaaaaaa sesas... ZB perdedor:) ve se paso vakno hasta antes de la pelea:L pero sisas suele suceder... eavemaria... que fue too eso por dios :K:K:K |
Perdimos En La Cancha...pro Ganamos Experiencia Xd.....8) |
Cita:
que si maturana..... :P |
juaaaaaaaa antrax:) ajue antrax estaba ia:K:K tanto que me daba pena saludarlo:P:$ |
JUAAAAAAAAA....XD....PS KIEN LA OYE MERO BUENO OME..........X DIOS.... SI KIER LE PAGO LA CITA PAL OFTALMOLOGO OME.............8) |
juaaaaaaaaaaaaa antraps paspi:K pero si tas bueno :K y que pena ps con vos... no viste que cuando sali y me saludaste yo como que ahi dios.. que pena pero bueno y despues pasando a kda rato por el lado de uds que pena:S |
Na Relax Ome........8) Si Paso Weno El NiÑo Ome......:)8) |
antraps ps demas que el niño si.. yo no... yo vengo rendida:S:S:S me duele la espalda, la cabeza y todo:S:S:S y aparte me toco dik llevarlo alzado hasta la estacion del metro:L ademas qeu estaba too intenso e hizo que me diera rabia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©