|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #9591 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
vos conoces el colegio ferrini.... si no vos conoces el parque de robledo si no vos conoces la facultad de minas si no vos conoces donde era colpisos si no vos sabes donde queda el rompoi de la 80 con colombia si no vos sabes donde esta la estación floresta... y ya mas apara aca si no pues... jajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #9592 |
| Denunciante Mega | Si, me ubico en el ferrini, de ahi pa donde? |
| | |
| | #9593 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | de hay sube un cuarto de cuadra... como subiendo para san cristobal y llega al cortijo bloque 9 apt 516 |
| | |
| | #9594 |
| Denunciante Mega | Ah parce, jeje, yo no voy todavia... Pero guardo la info... Pero ya sabiendo por donde es, mas facil... Igual.... Me queda al otro lado del mundo.... |
| | |
| | #9595 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aja pero ya sabes... y el tel de halla es 2644872 cel mio 3113363213 o 3003491929 |
| | |
| | #9596 |
| Denunciante Mega |
Listo, yo de una! Huy mira, volvieron apasar las 3!.... |
| | |
| | #9597 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaj es verdad se volvio esto a quedar solo por aca... jajaja |
| | |
| | #9598 |
| Denunciante Mega | Hey radu en q va lo de la moto? |
| | |
| | #9599 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que tengo que esperar que venga mi papá el proximo año y que la que yo queria por que era economica averigue... mucho y no que es mas mala que mala... y que me antoje de la discover... |
| | |
| | #9600 |
| Denunciante Ultra | tengo unas ganas de gritar pero esq jum no se como |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |