|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #931 | |
| Denunciante Mega |
no nada acabe de comer pero se me hace py hablar de comida | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #932 |
| Denunciante Mega | Hablemos del clima!! |
| | |
| | #933 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | eche nojoda evuelto hola qu mas atodos de q me perdi..... |
| | |
| | #934 |
| Denunciante Mega | por aki pase yo |
| | |
| | #935 |
| Denunciante Mega | ??? no entiendo ese post de arriba.... |
| | |
| | #936 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
jejeje, Lauris me recuerda esos perritos que cuando uno saca a la calle quieren orinarse en cada arbolito que ven... la idea de ella es que postea en cada topic que ve, para no ser olvidada, yo lo llamo el "síndrome del perrito orinón"... ahh ya creo que me ganaré un regaño de alguien por allí... | |
| | |
| | #937 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #938 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
uhm la verdad sí, pero mi carrera no me lo permitiría, de hecho estaba pensando en algo así como el síndrome del perrito con problemas vesicales... lo malo es que eso no pega. hablame de un tema, que no sea el clima, ni la vejiga de otros... | |
| | |
| | #939 |
| Denunciante Mega | PARCE Q ESTUDIAS VOS OME?, ASI COMO PARA CONTEXTUALIZAR LA CHARLA... |
| | |
| | #940 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Medicina, y vos qué estudiás?? Por ahí vos dijiste algo de diseño, pero no me quedó claro... |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |