|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #8611 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
uyy me acordé de un man en el colegio que le decíamos barrilete... pero no me acuerdo porqué... un marik más llorón, una vez me suspedieron porque lo chuzé con un lápiz en la espalda... ehh de verdad q no recuerdo porqué... a mí por eso casi no me gustan las frunas tampoco... me hacen sentir como esos gatos que se atrancan con pedazos de pelo, sólo q a uno es en la encía... juaaaaaa, ah yo tampoco me río así... carcajada foral... no somos así... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8612 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
uy marik, pilas con esas pepas... | |
| | |
| | #8613 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo quiero panelita |
| | |
| | #8614 | |
| Denunciante Mega | Cita:
PEro sobra este comentario... Este edu-barrilete me hizo reir otra vez con los comentarios ome... falto la imagen parce.... Hey, los otros pacientes se abrieron ya o q? | |
| | |
| | #8615 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #8616 | |
mi amor, vea su panelita ahh carman, la gente?... es q nunca hubo gente, por lo menos no el la noche... sólo los q saludan y se van, como pa q no los olvidemos... quiénes? la verdad no me acuerdo, pero son varios.. | |
| | |
| | #8617 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | salio repetido y malo... le quedo debiendo la panela mandy, no salió... |
| | |
| | #8618 |
| Denunciante Mega | Si, demas q unos ovarios..... Ahh, mal chiste.. debe ser la cantidad de dulce q e comido... |
| | |
| | #8619 | |
| |
| | |
| | #8620 |
| Denunciante Mega | Heeeeey... hagan asi haganasiiiiiiiiii |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |