|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #8011 | |
| Denunciante Mega |
Pero de nombre parce.... Eso se llama traicion a la patria.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8012 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno hombre fito.... le deseo muchos exitos con su novia foral... y que pena pero ya no puedes tener el logo de soltebri@s si puedes seguir participando... pero el logo si no.... |
| | |
| | #8013 |
| Denunciante Notable | me estan expulsando oficialmente, noooooooo |
| | |
| | #8014 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Panita... lo llega a ver su mamá y ella si lo va sacando de las orejas.... yo soy mas amable así como kill mira que el ya tiene tres novias forales.... el sigue participando... pero no tiene el logo de soltebri@s... parcerito si me da pena decirlo así... pero no hay de otra |
| | |
| | #8015 |
| Denunciante Mega | Eeeeeeee......MMMMMMMMMM......PArce... la ley es la ley.........Pero bien pueda y se sigue pasando, esto no es territorio de neinden....... Eso si, como dice el primo, sin imagen en la firma..... |
| | |
| | #8016 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | SI SObrino... que falla pero no importa... seguis siendo ebrio o no ![]() ![]() y seguis en las reuniones eso no pasa nada... |
| | |
| | #8017 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #8018 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no sobrino yo no me quiero deshacerme de usted.... quiero que siga..... entonces mejor termina con la novia foral ![]() ![]() ojala la jefa no lea esto.... ![]() ![]() |
| | |
| | #8019 |
| Denunciante Mega | SISAS... MAS FACIL.... |
| | |
| | #8020 |
| Denunciante Notable | bueno listo, ahi estoy cumpliendo con las normas, tio si hablas con mi mama me la saludas que es que hace dias no la veo por estos lados. |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |