|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #6591 | |
| Denunciante Mega |
ademas a mi es a la que me ignoran en el msn uno habla en la mañana y son las 8 de la noche y no han contestado | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6592 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hey parcero simon... que en su casa, si se puede o no...el asado... pero eso no es la pm y mas hallasito eso es la pm... y mas pm |
| | |
| | #6593 |
| Denunciante Mega | yo diria que en mi ksa... pero tambn les kda como en la pm |
| | |
| | #6594 |
| Denunciante Ultra |
ve ami me cai disque regular sweet... y ya me cae bien hola sweet..!! |
| | |
| | #6595 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmm la mia es como la central... pero siempre es como maluco hacerla...aca... |
| | |
| | #6596 |
| Denunciante Avanzado | si es uqe simon vive es como muy lejos................. la ida esta bien pero pa la venida es la critica............... |
| | |
| | #6597 |
| Denunciante Ultra |
parce es que en mi casa no vienen.... ademas lo pelle pues pa ud digo yo... esq yo vivo en un 5 piso.. y no hay asensor... toes pro eso...
|
| | |
| | #6598 |
| Denunciante Mega | simon porque le caiga regular? |
| | |
| | #6599 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps el coste también vive en un 5 piso y tampoco hay acensor..... |
| | |
| | #6600 |
| Denunciante Mega | ahh no... aki no hay nadie que viva en una unidad cerrada??? se hace en un kiokito y sale pa pintura ![]() ![]() y hay buen espacio y uno no incomoda a ndie |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |