|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #5641 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
cual familia...????? uno hace lo que quiere, a menos de lo obligen en la casa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5642 |
| Denunciante Notable | a mi no me obligan en casa pero estoy con ellos ese dia por ser un dia de tradicion el estar en familia, yo no tengo la culpa que a vos no te quieran. y ademas los soltebri@s no es una familia psss |
| | |
| | #5643 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | men, si a mi no me querien... a usted lo detestan... así se lo digo... una cosa es que yo simpre que quiero hacer algo lo hago... a mi no me obligan que porq ue es de la familai o algo a sí |
| | |
| | #5644 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | además otra cosa... si esto es una familia... sobrino, pero tampoco esta obligado a ir.... a las reuniones... por eso es que estoy diciendo... también que ojala para el 8 por que habia dicho que para el 16 pero no podian por que no estaban en medellín... yo sigo diciendo el 8 hasta este sabado si nadie mas de los que estamos se animan... demás que no se hara nada... por que por lo que voy vos no vas... ya que tiene que estar con la familia, depronto alguien mas salga con lo mismo... si nos van a hacer falta los que no esten... pero igual se tratara de pasar bueno. |
| | |
| | #5645 |
| Denunciante Constante | perdon??? q fue este alegato?? me desatrasan?? alguno de los 2 q me RESUMA porq estan alegando????? reu cuando y donde q?? |
| | |
| | #5646 |
| Denunciante Constante | BUENAS BUENAS |
| | |
| | #5647 |
| Denunciante Constante | JEY JEY, K PASO TOMENLA SUAVE K IGUAL ESO SE SOLUCIONA BREVE SI VAN O NO VAN ESO NO IMPORTA PUES LOS K VAN SON LOS K LA PASAN BUENO Y LOS K NO PUES LA PASARAN BUENO POR OTRO LADO NO ES PA K SE AGARREN A TIRARSE EL AGUA SUCIA PILAS |
| | |
| | #5648 |
| Denunciante Mega | HEY SI, SUAVECITO MUCHACHOS... COMO VAN FAMILIA? |
| | |
| | #5649 |
| Denunciante Constante | jaja-- pprriimoo hoy a estado esto muy solito alex.. como seguiste?? |
| | |
| | #5650 |
| Denunciante Mega | Solo... no ahh... seran bobadas.... que mas primita, como va el trabajo? |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |