|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #4921 | |
| Denunciante Constante |
Buenos Dias Por La MaÑana.... Primero Kiero Pedir Disculpas Por No Asistir A La Reu Despues De Armar Tanto Revuelo Con Esa Vaina La Verdad Es K Sufri Un Accidente En La Moto Camino A La Pintada Frente Al Miradero Del Cacique PipintÁ Ahora Poseyo Chamba En La Frente Y Clavicula Reconstruida Y Pues Ando En La Tarea De Desatrasarme La Vaina Es K Ahora Son 352 Pags Y Yo Deje Esto En 200 Algo Ahi Disculpan Si No Les Contesto Rapido Pero No Tengo Muy Buena Movilidad | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4922 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy patron.... se tiene que cuidar bastante ya se como es eso... patron lo entiendo... bueno yo por mi parte quiero que se recupere pronto y también de paso le pregunto cuanto tiempo de incapacidad le dieron, y cuanto se fue en el totaso |
| | |
| | #4923 | |
| Denunciante Constante | HOLAAAA COMO ESTAN A Y VENGO PUES ES QUE KSI NADIE A VISTO ESTA ZONA DE DISEÑO Y YA COLOCAMOS EL PRIMER RETO TONS PA VER SI COLABORAN ![]()
Y EAAAAAA OME QUE PESAR PAL PATRON QUE C RECUPERE Última edición por aleps; 24-11-2007 a las 10:49:59 | |
| | |
| | #4924 |
| Denunciante Avanzado | Amiguito cuidate dema... Eso de los accidentes es lo peor del mundo... Por experiencia propia |
| | |
| | #4925 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | holaaa como tan llegue de que m eperdi....... |
| | |
| | #4926 |
| Denunciante Constante |
Gracias Home radu y todos Pues Me Dieron 20 De Incapacidad Y Pues La Cos Fue K El Pos Cubrio Todo Y Ahora Con La Eps Hago La Fisioterapia Y Pa Los Medicamentos Lo Unico K No Me Cubre Es El DaÑo Del Chechere Y Esta Grave Por K Se Jodio El Tank Y La Suspencion Delantera, Ademas K Se Revento El Carter Y Se Desalineo La PiÑoneria Del Bloque. Esa Gracia Me Vale Me Dicen Entre 800 Y 1200 Dependiendo Si Es Reemplazo De Las Piezas O Reparacion Lo Importante Es K Estoy Casi Entero Y Ese Chechere Pienso Es Venderla Por Repuestos Ya Kede Como Dicen Curado |
| | |
| | #4927 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Ahh patrón, eso es tenaz, yo el otro día casi me mato en la moto de mi hermano, la verdad quedé curado de esa vaina... Simplemente mantengase en cuidado, y haga bien la fisioterapia para que no quede con "resabios", se lo digo, porque yo no me tomaba muy en serio eso después de una fractura que tuve, y me quedó la mano como rara... Por acá se le extrañaba... Alex, yo dejé un comentario en el reto, pero de todas maneras voté por vos... todo bn... | |
| | |
| | #4928 |
| Denunciante Constante | OLE Y SACARON FOTOS DE LA REU??? |
| | |
| | #4929 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | http://www.denunciando.com/showthread.php?p=1804108 ese es el enlace que pa vea algunas fotos del encuentro, no todos los soltebrios fueron, y no todos los que aparecen allí son del grupo... |
| | |
| | #4930 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | eso es verdad además hay como dos camaras mas que no han montado fotos... |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |