|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #4861 | |
| Denunciante Avanzado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4862 |
| Denunciante Mega | YO NO GRACIAS |
| | |
| | #4863 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Pffff, borracho foral es como tener un llavero, pero sin llaves... ese licor virtual no embriaga, si vieran la botellita de cerveza que tengo... (ama usted no, yo sé que no le gusta el licor) | |
| | |
| | #4864 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | uy la vecinita está despechada... hágale, q lo q le falta es una buena rasca... vivaaaa la vecinitaaaaaa carajooooooo |
| | |
| | #4865 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo si les recibo |
| | |
| | #4866 |
| Denunciante Mega | Pa mandy tambien hay!! Y edu sabe q me tengo motivo hpta!, si o q? y ahora si, me les abro q me dieo el ataque y me voy a ir a beber como llegua en serio |
| | |
| | #4867 |
| Denunciante Avanzado | Si, que viva la vecinita.... Pero ella manda a decir que no esta despechada, que solo poseye mucho dolor en el alma porque el mejor amigo la dejó |
| | |
| | #4868 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
bahhh, como dice el dicho: "el que pierde un amigo pierde algo... el que pierde plata, pierde más... pero el que pierde la fe y la esperanza , lo pierde todo..." jejeje, o es al contrario??, bueno, qué carajo... el caso es que uno nunca está tan acompañado como cree, ni tan solo como esperaría... tomese un guaro mejor... | |
| | |
| | #4869 |
| Denunciante Mega | QUE LA MONITA MANDA A DECIR QUE PORQUE HABLAN DE ESE TEMA CUANDO ELLA SE VA Y QUE SI NO LA VAN A INVITAR Y QUE PREGUNTA POR ENESIMA VEZ SI MAÑANA VAN A IR AL PARTIDO |
| | |
| | #4870 |
| Denunciante Novato | Que mas Soltebrios... desde que horas estan tomando? |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |