|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #3191 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
hola hijo... ps si son divertidas... y me voy a pegar como todas las noches la perdida del siglo y el dolor ps imaginate si sufro de migraña y poseo el dolor desde las 10 am | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3192 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
jeje mentiras ´ama, Hay personas que sufren migraña desde la juventud, y así es toda la vida, a nivel clínico es preocupante cuando alguien no tiene antecedentes de sufrirla y empieza en alguna época con regularidad, es asunto de revisión... siempre las has tenido?? | |
| | |
| | #3193 |
| Denunciante Mega | Parce, tengo dolor de cabeza, estoy quemado y tengo una patada en la cadera, ahh q caja ome, hoy no me mori por q no tuve donde arriesgarme, q vuelta eso... |
| | |
| | #3194 | |
| Denunciante Mega | Cita:
hijo... ps se me desarrollo como a los 11 años y todo porque cuando era chiquita como de 1 o 2 años me cai por las escalas y sisa | |
| | |
| | #3195 | |
| Denunciante Mega | Cita:
juaaaa los gajes del oficio ![]() | |
| | |
| | #3196 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Cuál oficio? el de portero?? cuando yo tenía 4 años me caí de una escalera, y pare el golpe con la cabeza... apenas lo recuerdo, imagino q en tu caso te contaron... y no tomas nada? | |
| | |
| | #3197 |
| Denunciante Avanzado | holaaaaaaaaaaaaaas A mi tambien me dan migrañas, pero yo ya me muero de eso |
| | |
| | #3198 |
| Denunciante Mega | no hijo no tomo nada poruqe nada me hace efecto |
| | |
| | #3199 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Hola champi, no digas eso... también puede atropellarte un carro. Además la migraña es más el sufrimiento q causa, que algo más grave, exceptuando los casos donde está asociada a otras disfunciones... POnle más atención a los autos cuando cruces la calle. |
| | |
| | #3200 |
| Denunciante Mega | Los gajes del oficio de portero... ja! no ome... Se llama sindrome de jugar futbol, y que por cojer un balon te den una patada.... y si ome, hoy es el dia en q todos estan enfrmos.... por cierto, como siguio nelo del dolor de estomago? |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |