|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #2361 | |
| Denunciante Mega |
Parceeeee, es la SysRq, esa es la q yo uso del portatil cuando estoy molestando la vida
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2362 | |
| Denunciante Mega | Cita:
umm bueno entonces intenta con sys rq claro que debe utilizarse una tecla mas... pero no se ahi demas que alt gr o una tecla rara que no este en el teclado convencional | |
| | |
| | #2363 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Nada, este como que no tiene esa tecla... y lo compré apenas hace mes y medio... Qué vas a hacer Nelo?? |
| | |
| | #2364 | |
ahhhhhhhhhhh yaaaaaaaaaaaaa yo siendo ud los mandaba para la pm y le decia al o a la teacher es mas yo lo hice una vez | |
| | |
| | #2365 | |
y no es mio... jejeje, pero ahi voy... | |
| | |
| | #2366 | |
entonces solo la tecla onde esta sys rc | |
| | |
| | #2367 | |
ve k vakncita esa imagen yo quiero algo asi... pero relacionado con algo de dulces sueños o algo tiernito como angelitos o asi | |
| | |
| | #2368 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
jajaja qué felicidad, por fin supe, gracias, estuve intentando y es la combinación de esa tecla con una dizque "fn" que ni sabía que servía... muchas gracias, anótate un punto por allí... | |
| | |
| | #2369 |
| Denunciante Avanzado | No parce, mejor deje asi!!! Estoy vendiendo cositas para el pc... Vendo tarjeta aceleradora Nvidia con espacio de 265MB... Buena Bonita Y Barata!!! |
| | |
| | #2370 |
| Denunciante Constante |
hola volvi por aca....
|
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |