|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #1741 | |||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
qué es amurado?? Cita:
ah a mí me dedicaron un vallenato, cada que lo escucho me dan ganas de maldecir al cielo... por eso no me caen bien, aunque me gustan muchos... pero el Rock es el papá de todo... | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1742 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
A lo bien, mi ´ ama, andaba como atrasadita... Nelo, pues el patrón parece que no ha mandado los papeles, así que seguimos siendo un grupo Underground... soltebri@s Underground, mucho nombre... | |
| | |
| | #1743 |
| Denunciante Mega | Volvio la gente!! parce, sisas, rockandroll all night hptaa!!! |
| | |
| | #1744 |
| Denunciante Mega | Parce, yo hechandole cabeza al asunto....NELO, CUAL ES TU NOMBRE?? Y NIÑA OSCURITA, EX SWEET, CUAL ES TU NOMBRE?? Y EDU, BIEN O Q? |
| | |
| | #1745 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
a lo sorry con excuse me... pero me tuve que ir a cuidar al bb y a ver tv y estaba cansada de la pc.. entonces sisas... y como no me keria perder nada revise paginas atras entonces sisas Cita:
claro rei yo escucho toa | ||
| | |
| | #1746 | |
| Denunciante Mega | Cita:
nelo es nymphita osease daniela si estoy mal me corrigen ps y yo me llamo laura pero cuidadito me dicen mi nombre porqeu los acabo | |
| | |
| | #1747 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Porqué no te gusta Laura?? es un nombre bonito... |
| | |
| | #1748 |
| Denunciante Mega | MUY BONITO ESE NOMBRE... |
| | |
| | #1749 |
| Denunciante Avanzado | Hey a mi me dicen Nelo... Es que realmente, no parece pero yo me llamo Nelo Daniela S... En todo caso, si!!! O si quieren Nymphita otra vez... |
| | |
| | #1750 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Carman y vos porqué usás ese pseudónimo?? sos como el carman carman?? |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |