|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #1511 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
oye Nelo, porqué tu imagen de soltebrios está como pequeñita?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1512 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Edu yo la coloque así por que la grande no se deja.... entonces la coloque mas pequeña... trata de agregarle algo a tu firma y veras que no te deja. |
| | |
| | #1513 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJ QUE CAJA |
| | |
| | #1514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahhh pero esa ley es contra todos menos contra el coste... porque él tiene instalado un supermercado en la firma... |
| | |
| | #1515 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JAJAJA .. NO PS |
| | |
| | #1516 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja... es que ya los que tenmos las firmas, se quedan así pero si se trata de modificar... hay mismo se le prohiben las cosas... incluso mira que la mia es mas chica y me toca quitarle que monton de cosas si quiero cambiar la firma. |
| | |
| | #1517 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | sí, ya no tienes el coso ese del messenger... por cierto nunca entendí la foto que tenías allí, la de unas personas en fila... Vos tenés drivers para portatiles?? |
| | |
| | #1518 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | te los puedo tratar de conseguir... lo deesas perosnas en fila eramos yo y todos mis hermanos y hermans |
| | |
| | #1519 |
| Denunciante Avanzado | Porque para editar mi firma, me la sacaron... Entonces el guena gente de Radu, me la "enchiqueció" pa poderla meter, porque sino, me tocaba quedame con la misma firma... Como yo cambié de nombre, me tocaba tambien cambiar de firma... Eso fué mera vuelta ahí!!! |
| | |
| | #1520 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ahh bacano, me recordó una película, voy a buscar los drivers, si no los encuentro te digo, para ver en cuánto los dejás si los encuentras... es que ando aburrido de windows vista, quisiera añadirle el xp... |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |