|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #661 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
amor mira el logo de mi firma lo podes poner en el tuyo y vamos a crear otro topic con el nuevo nombre | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 |
| Denunciante Mega |
a wanda todo gracias ami cierto
|
| | |
| | #663 |
| Denunciante Novato | Aguante Verdolaga.... me parece muy bacano que el grupo lo esten reorganizando, ya que la mejor hinchada del pais se merece el mejor grupo en denunciando ... me parece muy bacana la idea de organizar eventos para antes de los partidos, yo creo que eso es una forma de integrar a la gewnte muy buena. Voy a estar muy pendiente de lo que hagan, y asi no sea del grupo me gustaria participar en las actividades |
| | |
| | #664 |
| Denunciante Mega |
hey creo que tenemos arquero no se no me ha respondido en es pipe gomez pero esperemos a que me responda
|
| | |
| | #665 |
| Denunciante Constante |
ami me gustaria pertenecer si algo estoi postiando aca pa que me digan.............................
|
| | |
| | #666 |
parx ud juega julbol............?????? |
| | |
| | #667 |
| Denunciante Constante |
es que me gustaria mucho entrar al grupo de pasion verdolaga pero me are conocer mas..............................
|
| | |
| | #668 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
y bienvenido nea vamos a `poner otro topic pa los oficiales | |
| | |
| | #669 |
| Denunciante Mega |
hey jay c ya tenemos arquero es pipe gomez ya hable con el
|
| | |
| | #670 |
a bueno parx pero a esa nea le van a montar mero operativo por alla........ pero ojala no sea pato pa tapar parx..... por ke si no grave |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |