|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #341 | |
| Denunciante Mega |
ESTE MAN DE 2PAC VUELVE A ATACAR CON TOPIC MARICAS, SEÑORES DEBEMOS PONERLE FIN A ESTO VAMOS A REPORTAR SUS MENSAJES COMO OFENSIVOS Y A DARLE REPU MALA PARA QUE ESTE NIÑO SEPA QUE LOS VERDES SOMOS MUCHOS Y MACHOS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
zi maoro io ia vi loz topicz y nu mi guztaron para nd.... y poz tambn le di mala reputazion a eze men el partido eztuvo mui zufrido tanta pozibilidad de gol y no ze hizo ninguno pero meno ya tamuz en la final....... la reu de p.v ze hizo de loz p.v zolo juimoz 2 pero fueron 5 maz del foro a verlo pazamuz mui wuenu y ze zeguiran haziendo reuz de p.v para ir a ver loz partidoz...luz amuuu muchooo bezx maoro ezpero q te halla ido mui bien en manizalez.... | |
| | |
| | #343 |
| Denunciante Mega | A mi no megusto como jugamos parce, ojala enderesmos camino pa la final..... Y YA TENEMOS MEDIA ESTRELLA HPTAAAAA!!!!!!! POR QUE TE QUIERO, POR VOS ME MUERO DALE VEEEE!!! |
| | |
| | #344 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
TOY DE ACUERDO puk zi ze zigue jugando azi mamuz a quedar pero ez en la inmunda a mi nu me guzto para nd cuandu entraron a murillo nunk haze nd wuenu 100pre la kga q pereza eze men .... pero al menuz ya tamuz en la final wwwweeeeppppaaaa... ia ze azerk noche wuena.. ia ze azrk navidad........ para toda la indigenzia el regalo de papa............ 10 eztrella................ en tu kara................. | |
| | |
| | #345 |
| Denunciante Avanzado |
sicas fue muy divertido el partido jugamos pecimo pero pasamos eso es pura suerte de campeon. auque sufri todo el partido..................................................... ...........hey para proximas reu a caer pues..................................
|
| | |
| | #346 |
| Denunciante Popular | voy a pedir el favor que si banean a ese man de aca que hpta a por sierto que chimba |
| | |
| | #347 |
| Denunciante Popular | otra cosa yo ya pedi que me desbancaran de lider y que metieran a minga por unos problemas que tengo |
| | |
| | #348 | |
| Denunciante Mega | Cita:
GRACIAS NENA ME FUE MUY BIEN Y ESPERO QUE HAGAN MAS REUNIONES DE PV POR EJEMPLO ESTE DOMINGO PAR VER LA FINAL | |
| | |
| | #349 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #350 |
| Denunciante Popular | sii yo no dispongo de todo el tiempo y esto nesecita dedicacion yo le meti guevas para crearlo pero me quedo grande continuarlo y hay que reconocerlo minga sabe que tiene mi apoyo |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |