![]() |
ESTE MAN DE 2PAC VUELVE A ATACAR CON TOPIC MARICAS, SEÑORES DEBEMOS PONERLE FIN A ESTO VAMOS A REPORTAR SUS MENSAJES COMO OFENSIVOS Y A DARLE REPU MALA PARA QUE ESTE NIÑO SEPA QUE LOS VERDES SOMOS MUCHOS Y MACHOS |
Cita:
zi maoro io ia vi loz topicz y nu mi guztaron para nd.... y poz tambn le di mala reputazion a eze men el partido eztuvo mui zufrido tanta pozibilidad de gol y no ze hizo ninguno pero meno ya tamuz en la final....... la reu de p.v ze hizo de loz p.v zolo juimoz 2 pero fueron 5 maz del foro a verlo pazamuz mui wuenu y ze zeguiran haziendo reuz de p.v para ir a ver loz partidoz...luz amuuu muchooo bezx maoro ezpero q te halla ido mui bien en manizalez.... :) :) :) :) :) :) :) |
A mi no megusto como jugamos parce, ojala enderesmos camino pa la final..... Y YA TENEMOS MEDIA ESTRELLA HPTAAAAA!!!!!!! POR QUE TE QUIERO, POR VOS ME MUERO DALE VEEEE!!! |
Cita:
TOY DE ACUERDO puk zi ze zigue jugando azi mamuz a quedar pero ez en la inmunda a mi nu me guzto para nd cuandu entraron a murillo nunk haze nd wuenu 100pre la kga q pereza eze men .... pero al menuz ya tamuz en la final wwwweeeeppppaaaa... ia ze azerk noche wuena.. ia ze azrk navidad........ para toda la indigenzia el regalo de papa............ 10 eztrella................ en tu kara................. |
sicas fue muy divertido el partido jugamos pecimo pero pasamos eso es pura suerte de campeon. auque sufri todo el partido..................................................... ...........hey para proximas reu a caer pues.................................. |
voy a pedir el favor que si banean a ese man de aca que hpta :L a por sierto que chimba :) que hpta felicidad y que tension tan hp cuando el gol anulao de tejada :S pero ya navidad verde que felicidad |
otra cosa yo ya pedi que me desbancaran de lider y que metieran a minga por unos problemas que tengo:) too bn |
Cita:
GRACIAS NENA ME FUE MUY BIEN Y ESPERO QUE HAGAN MAS REUNIONES DE PV POR EJEMPLO ESTE DOMINGO PAR VER LA FINAL |
Cita:
|
sii yo no dispongo de todo el tiempo y esto nesecita dedicacion yo le meti guevas para crearlo pero me quedo grande continuarlo y hay que reconocerlo minga sabe que tiene mi apoyo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©